Sáb. Jun 22nd, 2024

Según el pronóstico de tendencias de la plataforma para el 2024, Parques Nacionales, Vistas Increíbles y Playa, se encuentran dentro de las categorías más reservadas para el año que inicia. La popularidad de las escapadas a la naturaleza también se hace evidente a través de las publicaciones más populares de Airbnb en Instagram en 2023, que presentan estancias inmersas en bosques exuberantes y situadas en impresionantes costas. Desde una moderna villa en Costa Rica con una piscina infinita de agua salada hasta una casa en el Pacífico chileno, estos algunos de los espacios más populares del año pasado en la cuenta de Instagram de Airbnb1.

La mejor vista de Quintay (Quintay Casablanca, Chile)

Sobresaliendo en el Pacífico de la costa chilena y rodeada de rocas y jardines, esta increíble casa en Quintay ha sido descrita por los huéspedes como el paraíso en la Tierra.

Publicación en Instagram

Casa de Tulum Bo (Tulum, México)

Este pequeño santuario se encuentra justo fuera de Tulum y está rodeado por un denso bosque tropical en una calle privada, relajada y fresca.

Publicación de Instagram (repost from @gleung0128)

Moderna villa con vista al mar (Playa de Santa Teresa, Costa Rica)

Villa el Mango es una espectacular casa de tres niveles construida en una colina empinada y rodeada de exuberantes árboles de mango.

Publicación de Instagram

Upstate A-frame (Plain Pines, NY, Estados Unidos)

Construida en 1968 pero completamente renovada, esta atmósfera acogedora pero moderna está inmersa en la naturaleza y ofrece todas las comodidades de una estancia de alta calidad.

Publicación de Instagram

Casa del Árbol  (Florencia, Italia)

En lo profundo de la campiña toscana pero a solo 15 minutos en coche del icónico Duomo de Florencia, esta sorprendentemente moderna casa en un árbol es el lugar perfecto para desconectar después de un día de explorar la cultura florentina.

Publicación de Instagram

Casa Eco Bamboo (Abiansemal, Indonesia)

Casa Aura es una casa de bambú ecológica hermosa y única construida en la orilla occidental del río Ayung, orientada hacia el este para captar el amanecer.

Publicación de Instagram

Favoritos entre Huéspedes

Muchos de los espacios destacados aquí forman parte de los Favoritos entre Huéspedes, una colección de los más de 2 millones de espacios más queridos en Airbnb según calificaciones, reseñas y confiabilidad. Los Favoritos entre Huéspedes tienen excelentes críticas y una calificación superior a 4,9 estrellas en promedio. Estas casas también reciben altas puntuaciones por la facilidad de registro,  limpieza, precisión del anuncio, comunicación con el Anfitrión, ubicación y valor.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *