Jue. Jul 25th, 2024

Las últimas tendencias de la moda podrán verse a través de Más Chic en el especial “Fashion Week: México” a partir del miércoles 3 de enero a las 3:00 pm (hora Colombia). El segundo episodio se emitirá el miércoles 10 de enero.

Los diseñadores más prestigiosos presentan sus últimas colecciones en la Fashion Week de México. En este programa se hace una recopilación de los mejores diseños de la temporada presentados en las pasarelas.

La semana de la moda es el evento más esperado por los aficionados de la indumentaria. Se trata de un evento anual en el que se muestran los adelantos de las temporadas de otoño-invierno y también las de primavera-verano. A partir del miércoles 3 de enero es el turno de México, dónde podremos conocer más de su cultura, sus atuendos y la manera en la que acostumbran a estilizar cada prenda.

Estar a la moda no es una tarea fácil y, para quienes son amantes de la ropa, es fundamental saber qué es lo que se viene. Todos los años se renuevan las prendas destacadas de cada temporada, los colores que más vamos a ver en los looks de los referentes más fashions e incluso también las texturas o estampados que se llevarán todas las miradas. A modo de ejemplo, en este mega evento de la industria, los diseñadores se adelantan al resto de las personas para mostrar cuáles serán las nuevas tendencias y así prepararnos con tiempo para que lleguemos a cada temporada con el outfit perfecto.

Muchos podrán coincidir en que el mundo la moda, las pasarelas y los flashes es apasionante: detrás de cada look podemos encontrar un inmenso trabajo de producción y diseño. Si bien las prendas son las protagonistas, el maquillaje, el peinado y los accesorios también son fundamentales para complementar todo tipo de atuendo.

Fashion Week: México es ideal tanto para los aficionados de la moda y la estética que podrán disfrutar de cada detalle que se aproxima en las nuevas temporadas, así como también para todos aquellos que buscan lograr un cambio en su imagen y enterarse de cuáles son las últimas tendencias.

El estreno de Fashion Week: México llega a Más Chic a partir del miércoles 3 de enero con su segundo capítulo a estrenarse el miércoles 10 del mismo mes.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *