Sáb. May 18th, 2024
The Capture S2 International Key Art

LIONSGATE+, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, lanzó hoy el tráiler y póster de la muy esperada segunda temporada de la serie original de LIONSGATE+, The Capture, que será transmitida por la plataforma a partir del viernes 7 de abril de 2023.

La nueva temporada de The Capture, volverá a cuestionar si realmente podemos creer en lo que vemos.

Gran Bretaña está acorralada: noticias hackeadas, medios manipulados e interferencia en la política. Atrincherada en la propia unidad de corrección de Reino Unido, la inspectora Rachel Carey se encuentra en medio de una nueva conspiración – con un nuevo objetivo. ¿Pero cómo puede resolver este caso, si ni siquiera puede confiar en sus colegas más cercanos?

La segunda temporada continúa la narración de la primera, lanzada en 2020, un thriller capturado en las cámaras de CCTV de la ciudad, los nuevos seis capítulos incluyen a esos  asesinos “invisibles”, el aterrador auge de la tecnología deepfake, la tensión cada vez mayor entre el gobierno y la Big Tech, y la corrupción en el corazón de los medios británicos.

The Capture es creada y escrita por Ben Chanan y dentro de los miembros del cast estarán Holliday Grainger (Strike) como DCI Rachel Carey, junto con Ron Perlman (Hand of God), Ben Miles (Devils), Lia Williams (The Crown), Cavan Clerkin (The Last Kingdom), Ginny Holder (Avenue 5) y Nigel Lindsay (The Salisbury Poisonings)

Dentro del nuevo reparto de la segunda temporada, está Paapa Essiedu (Gangs of London, The Lazarus Project) en el rol de Isaac Turner MP, un joven y exitoso político. Él se une al cast junto a Indira Varma (Game of Thrones), Andy Nyman (Hanna), Charlie Murphy (Peaky Blinders) y Rob Yang (Succession). The Capture es producida por Heyday Television, que forma parte de Universal International Studios, una división de Universal Studio Group. Los seis episodios fueron creados y escritos por Ben Chanan. Los productores ejecutivos son David Heyman, Rosie Alison y Tom Winchester para Heyday Television, Tom Coan para Universal International Studios, con Ben Irving y Rebecca Ferguson para la BBC junto a Ben Chanan y Derek Ritchie. El productor es Kristian Dench. La serie es distribuida por NBCUniversal Global Distribution.

CÓMO VER

Hay muchas formas de obtener LIONSGATE+ a nivel internacional:

A través de nuestra aplicación Directo al Consumidor en Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, los Países Bajos, España, Suiza, el Reino Unido y como Lionsgate Play en Bangladesh, India, Indonesia, Malasia , Maldivas, Nepal y Sri Lanka

En los canales de Apple TV en Canadá, Europa, Japón y América Latina

En los canales de Amazon Prime Video en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, los Países Bajos, España y el Reino Unido

Amazon Fire TV en Brasil, Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido

En Rakuten en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, España, Suiza y Reino Unido

A través de reproductores de transmisión Roku® y modelos de Roku TV™ en Canadá, Alemania, México y el Reino Unido y en modelos de Roku TV™ en Brasil

LIONSGATE+ también está disponible en las siguientes plataformas locales:

Argentina: Movistar TV, DirectTvGo

Austria: M7

Bélgica: M7

Brasil: Claro TV, Vivo, S

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *