Jue. May 30th, 2024

La Vaca Lola, la artista infantil más importante del momento, llega con su nuevo sencillo: AMIGOS, para sorprender a todos sus fans y convertir su canción en un símbolo de la verdadera amistad. Junto con su sello discográfico, Toy Cantando, lanzará su nuevo éxito musical este mes de febrero en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas musicales. 

 

La Vaca Lola se ha ganado un lugar especial en los corazones de niños y niñas de todo el mundo y no solo de los más pequeños sino de los adultos también, gracias a su música divertida y educativa, sus series y vídeos en YouTube, que han alcanzado más de cinco mil millones de reproducciones. Con su nueva canción, los fans sentirán la magia y el verdadero sentido de una amistad para siempre, porque La Vaca Lola es más que una artista infantil, es una amiga para toda la vida y con su nuevo sencillo quiere invitar a todos sus amigos a celebrar juntos el valor de la amistad. 

“Amigos”, es una canción divertida que se sale del género más utilizado para la primera infancia, la ronda infantil, y por medio del ritmo pop & rock, busca llevar un mensaje sobre uno de los valores más relevantes en la educación infantil, la amistad. Así mismo, captura la esencia del significado de la verdadera amistad.

La canción está llena de virtuosos y rockeros riffs de guitarra, ritmo y la magistral interpretación vocal de La Vaca Lola, lo que la convierte en la melodía perfecta para compartir con los amigos en esta temporada y en cualquier momento de la vida. El público podrá disfrutar de un video acompañado de divertidos momentos junto con sus amigos de la granja, cantando y bailando esta emocionante canción.

La Vaca Lola ha puesto su mayor inspiración en esta nueva creación musical, buscando que su mensaje de la amistad llegue a todos los niños y familias del mundo; y que todos puedan disfrutar del videoclip que nos recuerda la importancia y felicidad de tener amigos en nuestra vida. La amistad es un gran tesoro y cuando compartimos con nuestros amigos ¡La tristeza se vuelve sonrisas! Todo se hace más feliz si a tu lado un amigo está.

El lanzamiento oficial del video se realizó el 14 de febrero en el canal oficial de La Vaca Lola, uno de los canales infantiles de YouTube más influyentes en América Latina.

Con esta canción, los padres, cuidadores y niños podrán contar con una herramienta educativa para la enseñanza del valor de la amistad. La Vaca Lola ha demostrado su compromiso con la calidad y el entretenimiento familiar en cada una de sus producciones, y «AMIGOS» no es la excepción.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *