Mié. Jul 24th, 2024

Para todos los que diariamente se enfrentan a un dilema pensando en qué preparar de almuerzo o cena, la nueva serie Recetas Bespoke by Samsung, creada por Samsung Colombia y The Kitchen Brothers, se convertirá en su mejor aliada.

The Kitchen Brothers, Sergio y Pablo, serán los anfitriones de esta nueva serie que contará con invitados especiales, como Andrea Tovar, Alejandro Escallón, Iván Lalinde, y Sylvana Gómez en cada capítulo, y con quienes prepararán recetas fáciles y sencillas, aprovechando la tecnología de los electrodomésticos de la línea Bespoke, integrada por microondas, neveras y lavavajillas.

Cada semana en la cuenta de Instagram de The Kitchen Brothers (@thekitchenbrothers) y de cada uno de sus invitados se publicará un nuevo episodio, de los cinco con los que contará la serie inicialmente, para que los colombianos aprendan a hacer recetas deliciosas y típicas de una forma muy sencilla.  

El primer episodio tiene como invitada especial a la exreina y modelo, Andrea Tovar, con quien Pablo y Sergio prepararon una receta típica del Pacífico colombiano, el Pastel chocoano.

Ingredientes:

  • Aceite achiotado – Salsa inglesa
  • Arroz – Alcaparras
  • Limón – Zanahoria
  • Papa – Pimentón Rojo
  • Cebolla Morada – Cebolla larga
  • Cilantro cimarrón – Ajo
  • Bondiola o costilla de cerdo – Sal

Preparación:

  1. Se inicia con la salsa. En un sartén se debe mezclar pimentón, aceite achiotado, cebolla cabezona roja, cebolla larga, y cilantro cimarrón a fuego medio durante 15 minutos. 
  2. Ahora se debe marinar el cerdo. Para esto se debe usar un bowl y añadir el cerdo, cebolla de rama cebolla cabezona roja, ajo, un cubo de caldo de su preferencia, cerveza, salsa inglesa y una pizca de sal. 
  3. Una vez está marinada la carne, se debe llevar durante tres horas a la nevera Bespoke, perfecta para todos aquellos que son amantes de la personalización, ya que cuenta con paneles intercambiables para ajustar el color y adaptarse a la estética de los hogares.
  4. En una olla honda se debe poner el arroz crudo y agregar la salsa que se realizó previamente y alcaparras con un poco de su salmuera, a cocinar a fuego lento. 
  5. Ahora, se deben tomar las hojas de bijao y empezar a armar el pastel. Para esto, se debe agregar una capa de arroz, seguido de unas rodajas de zanahoria y una capa de salsa, además de una capa de arroz para finalizar.
  6. Por último, y para que el proceso de limpieza de la loza que se utilizó en esta preparación sea más fácil y no haya desperdicio de agua, los lavavajillas Bespoke cuentan con la tecnología StormWash que limpia todo en su interior con potentes chorros de agua y racks ajustables que permiten acomodar más elementos en su interior, para realizar menos lavadas. 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *