Mié. Jul 24th, 2024

Cher, la famosa cantante, actriz e ícono de los Estados Unidos llega al sillón rojo de Graham Norton para hablar de su trayectoria musical, que abarca más de cinco décadas. “La Diosa del Pop” ganadora de un premio Oscar, un Grammy, un Emmy y tres Globos de Oro se encuentra actualmente promocionando su nuevo álbum, que es el primer lanzamiento de estudio realizado en los últimos diez años desde su anterior trabajo “Closer to the Truth” y también su primer álbum navideño. El nuevo episodio de The Graham Norton Show llega el viernes 08 de diciembre las 7:00 pm (hora Colombia) por Film&Arts.

Este aclamado espectáculo, exclusivamente para Latinoamérica, reúne a grandes figuras del entretenimiento con el inimitable presentador Graham Norton en su emblemático sofá escarlata, retándolos con preguntas y desafíos llenos de diversión.

En este nuevo episodio de The Graham Norton Show, también podremos ver a importantes celebridades de la actuación, como es el caso de Julia Roberts, la “novia de América”, ganadora del Premio Óscar y recordada por papeles tan aclamados como el de Vivian Ward en “Mujer Bonita” y su protagónico en “Erin Brockovich”. Actualmente Roberts está por estrenar en streaming la cinta de thriller psicológico “Dejar el Mundo Atrás”, la adaptación de la novela homónima de Rumaan Alam.

Del mismo modo, tendremos la presencia de Tom Hanks, el querido actor de 67 años, compañero de Julia Roberts en la cinta de 2011 “El Amor llama dos veces”. Hanks ganador también de un Premio Óscar, es recordado por papeles en aclamadas cintas como “Forrest Gump”, “Salvando al Soldado Ryan”, “Apolo 13”, “Naufrago” y recientemente por su participación en la cinta de Wes Anderson “The Asteroid City”.

Finalmente, aunque no menos importante, Graham Norton recibe a Timothée Chalamet, el joven estrella de 27 años que sigue cosechando éxitos en Hollywood con el estreno de la nueva cinta musical “Wonka” en la que da vida al querido chocolatero y el arribo a comienzos de 2024 de la épica cinta de ciencia ficción “Duna Parte Dos”, en la que interpreta al personaje de Paul Atreides.

El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607). ¡Prepárate para una noche llena de sorpresas y entretenimiento de primer nivel!

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *