Vie. Jun 21st, 2024

Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond, dos destacados artistas de renombre, se suman al espectacular elenco de la edición No. 57 del Festival de La Leyenda Vallenata. Este evento, que representa el punto culminante del género vallenato, tendrá lugar del 30 de abril al 4 de mayo de 2024 en Valledupar, Colombia. Los fanáticos podrán disfrutar de la música de Silvestre Dangond el viernes 3 de mayo y de Juan Luis Guerra el sábado 4 de mayo en el emblemático escenario del Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araújo Noguera’.

Silvestre Dangond regresa al Festival en un momento de apogeo en su carrera, gracias al rotundo éxito de su último álbum «Ta Malo», que se ha convertido en uno de sus lanzamientos más destacados de los últimos años. Este logro le ha valido cuatro nominaciones en los premios Lo Nuestro. Por su parte, el icónico músico dominicano, Juan Luis Guerra, regresa a Colombia después de su exitosa visita a finales de 2022, en la cual llenó en dos ocasiones el Movistar Arena en Bogotá.

Esta es una nueva oportunidad para disfrutar de las canciones icónicas de ambos artistas, que han dejado una huella perdurable en varias generaciones de amantes de la música vallenata. Sin duda, sus actuaciones llenarán de dulzura y sabor el Festival de la Leyenda Vallenata.

El cartel oficial de la edición No. 57 del Festival de la Leyenda Vallenata es impresionante y cuenta con una lista de invitados que incluye a destacadas figuras como Carín León, Mora, Grupo Frontera, Grupo Niche, Iván Villazón, Elder Dayán, Ana del Castillo, Poncho Zuleta, Alex Manga, Diego Daza, Pipe Bueno, Peter Manjarrés, entre otros.

Este evento es considerado uno de los más importantes en la música folclórica de Colombia y ha sido reconocido como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad debido a su compromiso con la preservación y promoción de los cuatro aires vallenatos: paseo, merengue, son y puya.

Te invitamos a prepararte para disfrutar de esta fiesta musical que inundará el país durante cinco días llenos de cultura, leyendas y tradiciones.

Para obtener información sobre la venta de boletos para ver a Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond, puedes visitar el sitio web de Tuboleta. La venta comenzará a las 10:00 am del 26 de enero, y los clientes del Banco Falabella tendrán acceso a un descuento exclusivo en la boletería. ¡No te pierdas este evento único!

Para más detalles sobre la boletería, visita www.tuboleta.com

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *