Vie. Feb 23rd, 2024

orge Antonio Oñate y Javier Matta fueron invitados el pasado 08 de octubre a uno de los desfiles más importantes de todos los tiempos en Estados Unidos.

Se trató de la semana de la Hispanidad, donde Colombia tuvo la participación de varias figuras representativas del país que adornaron con el mejor del folclor y ritmo colombiano las calles de la capital del mundo en New York. Toda participación fue liderada por la Fundación Colombiana American Good Will Association Charity en cabeza de su presidenta Nallide Guardiola.

El desfile, la música estuvo a cargo del actual rey vallenato y su compañero, Jorge Antonio Oñate, quienes hicieron una representación digna del género en toda la costa del Caribe colombiano.

Sin duda alguna fue un evento donde los colombianos tuvieron un valor llevando una parte de su cultura representativa en las calles de la 5th Avenue de Manhattan. Entre los invitados estuvo la actriz Amparo Grisales y la agrupación Afrocaribe, entre otros. Además, muchos de los asistentes bailaron al ritmo de la tambora, el acordeón, la guacharaca.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *