Jue. Jul 25th, 2024

HONOR, líder global en innovación tecnológica anunció el lanzamiento del HONOR Magic6 Lite, expandiendo así su familia HONOR Magic Series en Colombia. La compañía reveló que este superará a su predecesor, el HONOR Magic5 Lite, con mejoras significativas en resistencia, pantalla, batería y almacenamiento.

Este dispositivo llegará al país con la promesa de ofrecer tecnologías innovadoras para una mayor resistencia y durabilidad. Equipado con una de las baterías más robustas del mercado, está diseñado para acompañar a los usuarios en todas sus actividades diarias, sin comprometer su rendimiento ni autonomía. 

El HONOR Magic6 Lite contará con una pantalla ultra resistente de 6,78 pulgadas, protegida por un innovador sistema de tres niveles que refuerza tanto la pantalla como el marco y el interior del terminal. Esta característica lo convertirá en un dispositivo «todoterreno», garantizando su durabilidad incluso en las situaciones más extremas. Igualmente, con una tasa de refresco de 120 Hz, este equipo supera incluso a muchos smartphones de gama alta en términos de rendimiento visual y fluidez.

Además, su diseño refinado, lo hace comparable a los relojes de alta gama, con un peso de 185 g y un grosor de 7,98 mm que aseguran un agarre cómodo y una sensación premium. El HONOR Magic6 Lite estará disponible en tres colores y contará con aditivos especiales que permitirán a los usuarios elegir el que mejor se adapte a su estilo y personalidad.

Con este lanzamiento, HONOR reafirma su compromiso con la innovación, demostrando su capacidad para satisfacer las expectativas de los consumidores más exigentes, y adaptándose a las nuevas demandas del mercado y del segmento gama media.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *