Vie. Feb 23rd, 2024

El fuego se propaga rápidamente y para contenerlo llega un grupo de voluntarios que están dispuestos a enfrentar los peligrosos incendios de California, sin embargo, estos héroes vestidos de bomberos tienen un pasado más complicado de lo que parece. En Fire Country, la nueva serie que llega a Sony Channel a partir de este martes 19 de septiembre a las 8:00 pm, conoceremos la historia de Bode Donovan, un joven recluso que pagará parte de su condena como héroe del bosque.

Esta serie, cargada de drama y peligro, nos mostrará cómo Bode Donovan, tras haber cometido graves errores en el pasado, se une a un programa de extinción de incendios a cambio de una pena de prisión reducida. Es voluntario del plan California Conservancy, en el que los prisioneros ayudan al Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California, conocido como Cal Fire.

Bode Donovan acaba siendo destinado a su ciudad natal en el norte de California, donde conocerá caras conocidas, otros reclusos y un grupo de bomberos de élite que buscan apagar enormes incendios en la región.

Fire Country tiene un elenco increíble que incluye a Max Thieriot (Bode Donovan, quien ha protagonizado series como Seal Team & Bates Motel), Billy Burke (Vince Leone), Kevin Alejandro (Manny Pérez), Diane Farr (Sharon Leone), Stephanie Arcila. (Gabriela Pérez), Jordan Calloway (Jake Crawford) y Jules Latimer (Eve Edwards). La serie es distribuida por Paramount Global Content Distribution.

Para mayor información sobre nuestra programación visítanos en: http://la.sonychannel.com

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *