Mié. Jul 24th, 2024

FARINA se ha destacado en la industria musical por su talento e irreverencia a la hora de componer e interpretar, logrando tener un sello propio que la ha llevado a convertirse en un referente femenino del género urbano de Colombia para el mundo, donde sus raíces son protagonistas de su sonido.

Esta vez invita al puertorriqueño BRRAY para su nuevo tema ‘PA QUE ME CU’, un juego de palabras interesante, perfecto para la rumba y con un chanteo que llega para romper las discotecas del mundo.

“La canción ‘PA QUE ME CU’ salió muy fácil en el estudio, con un ritmo que me encantó; mi deseo era hacer un tema bien movido para que anime las fiestas y la gente no pare de bailar, siento que logramos una receta perfecta con la combinación entre Brray y yo”, comenta FARINA.
Regresando a la nostalgia donde la vieron crecer y construir su sueño musical, FARINA regresó a su barrio en Bello, Antioquia para el rodaje del video oficial, donde fue sorprendida por el cariño y respeto de los habitantes, logrando un clip lleno de sensualidad y baile. La dirección estuvo a cargo de Justin Braham.
Recientemente FARINA se ha destacado por sus múltiples reconocimientos por parte de la industria musical, logrando el respaldo a su proyecto, siendo nominada por los premios HEAT 2023 en las categorías de:
Mejor Artista Femenina
Mejor Artista De La Región Andina
Canción Del Año por ‘Bendecido’ junto a El Alfa
Adicionalmente, FARINA prepara su próximo trabajo discográfico con el que espera encontrarse frente a frente con su público a nivel nacional e internacional.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *