Vie. Feb 23rd, 2024

Diciembre es la época perfecta del año para emprender nuevas aventuras en compañía de nuestra familia, pareja o amigos, con el fin de disfrutar las festividades y tradiciones de esta temporada. Según Migración Colombia, en 2022 cerca de 458 mil colombianos exploraron destinos internacionales durante este mes. Sin embargo, el encontrarse en lugares distintos y la falta de herramientas adecuadas han llevado al descuido de hábitos saludables durante este periodo.

No obstante, dispositivos tecnológicos como los smartwatches son grandes aliados para mantenerte activo durante las vacaciones, ya que realizan un seguimiento continuo de tu rendimiento físico cuando estás haciendo ejercicio. El HUAWEI WATCH GT 4 es una excelente opción, ya que, gracias a su tecnología TruSportTM, puedes monitorear más de 100 deportes y obtener evaluaciones y comentarios profesionales de entrenamiento.

Además, este reloj es pionero en el uso de la tecnología inteligente de seguimiento direccional de satélites GNSS (Sistema Global de Navegación por Satélite), lo que permite que las señales se ajusten intuitivamente para rastrear el movimiento de los satélites en órbita. Es decir, si eres de los que disfruta salir a correr, este enfoque mejora significativamente la precisión y el rendimiento del dispositivo, garantizando una conexión estable y exacta mientras haces ejercicio en exteriores.

No obstante, este potente sistema de geoposicionamiento no solo sirve para conocer con mayor detalle la ruta que recorriste al salir al correr, sino que también te ayuda a volver al punto de partida. Esta función te permite explorar nuevas rutas durante tus vacaciones sin necesidad de que lleves tu celular y sin miedo a perderte.

¿Cómo activar la Ruta de regreso?

El GPS se activa automáticamente siempre que vas a realizar un ejercicio al aire libre, por lo que, una vez iniciado el entrenamiento, el navegador irá registrando tu ruta para que solo te enfoques en disfrutar de tu nuevo destino sin preocupaciones.

Cuando hayas finalizado tu entrenamiento o simplemente si quieres regresar, debes deslizar el dedo sobre la pantalla hacia la izquierda y seleccionar la opción Ruta de regreso. En ese momento, podrás visualizar un mapa que te ayudará a volver al lugar de inicio de tu entrenamiento, junto con instrucciones por voz para guiarte sin problemas. 

Al finalizar tu sesión de entrenamiento, recibirás datos clave en un informe, como las calorías quemadas, el Índice de Capacidad de Carrera (RAI) y el tiempo de recuperación para reducir el riesgo de lesiones físicas. Todo esto se logra gracias a la tecnología TruSeenTM 5.5+, que mejora la precisión de las lecturas de frecuencia cardíaca y salud en un 30%, por lo que no solo tendrás una ruta de regreso precisa, sino que tus datos de entrenamientos también serán altamente confiables. 

No te detengas durante estas vacaciones y disfruta haciendo tu deporte favorito y recorriendo nuevos lugares con el WATCH GT 4, disponible en la tienda oficial de HUAWEI en dos versiones, de 41 y 46 mm, desde $999.900.   

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *