Sáb. May 18th, 2024

En marzo OnDIRECTV (201 & 1201 HD) y la plataforma de streaming DGO presentan una serie de documentales de interés general que exploran desde figuras como Elon Musk, el hombre más rico del mundo; enigmas de la arqueología como las líneas de Nazca; las criptomonedas, desde Bitcoin hasta NFT; y el historial de la industria de los combustibles fósiles. 

El jueves 9 de marzo a las 21:00 llega en exclusiva Titans of Tech – Elon Musk. Con un extenso material de archivo y entrevistas a antiguos colaboradores y expertos tanto del mundo de los negocios como de la tecnología, este documental presenta un imperdible perfil de un hombre que despierta admiración y polémica por partes iguales.

Su figura está permanentemente en los titulares junto con sus múltiples, controvertidos y llamativos negocios, sus movimientos de relaciones públicas y su colorida vida personal. Pero debajo de todo el alboroto, hay una compañía que realmente ha encabezado el paso de los combustibles fósiles a la electricidad en la industria automotriz -Tesla- y SpaceX, que ha transformado los viajes espaciales. La película hace preguntas fundamentales y serias sobre la fachada pública del empresario nacido en Sudáfrica y sus negocios. 

Ese mismo día, desde las 22:00, OnDIRECTV emitirá Nazca Desert Mystery, un documental que examina cómo hallazgos recientes de líneas y figuras grabadas en el desierto peruano ocultas durante mucho tiempo ofrecen nuevas pistas sobre los orígenes y el propósito detrás de uno de los mayores enigmas de la arqueología: las líneas de Nazca. 

Una semana después, el jueves 16 de marzo a las 21:00, la señal presenta Crypto Decoded. Desde Bitcoin hasta NFT, las criptomonedas están en todos los titulares. Pero ¿qué son exactamente y cómo funcionan? En este documental, expertos desentrañan los fundamentos sociales y tecnológicos de estas monedas virtuales que podrían cambiar algo más que el dinero.

A continuación, a las 22:00, OnDIRECTV pondrá en pantalla The Power of Big Oil. Este especial examina el historial de la industria de los combustibles fósiles de sembrar dudas y retrasar la acción sobre el cambio climático. Un documental que rastrea décadas de oportunidades perdidas y los continuos intentos de hacer que estas empresas rindan cuentas.

Estos títulos, que se podrán ver en el canal exclusivo OnDIRECTV, también estarán disponibles por streaming a través de la plataforma DGO. Tras su estreno, se podrán encontrar en formato on demand en DGO.

 

OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD) presenta:

Titans of Tech – Elon Musk | Jueves 9 de marzo a las 21:00

Nazca Desert Mystery | Jueves 9 de marzo a las 22:00

Crypto Decoded | Jueves 16 de marzo a las 21:00

The Power of Big Oil | Jueves 16 de marzo a las 22:00 

¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DGO!

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *