Lun. May 20th, 2024

El próximo 16 de marzo, la ciudad de Bogotá, será testigo de un evento sin precedentes: el Festival Femenino de la Canción Urbana. Esta iniciativa, propuesta como parte del reconocimiento a la mujer durante el mes de marzo de 2024, tiene como objetivo principal destacar el talento femenino en el ámbito de la música urbana y brindar un espacio de celebración y empoderamiento para las mujeres.

El Festival, que se llevará a cabo en el BLOC de Colsubsidio del 20 de julio, promete una jornada llena de música, emprendimiento, arte y bienestar. Desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm, las asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades diseñadas especialmente para mujeres, incluyendo zona de tarima, emprendimientos, zona de muralismo, lecturas rápidas de tarot y cursos en acondicionamiento físico y baile heels. Con este evento se inaugura la oferta de cursos urbanos de los BLOC, lo que demuestra el compromiso de Colsubsidio con el desarrollo de los y las jóvenes desde el arte.

Uno de los aspectos más destacados del Festival será la final del Festival Femenino de la Canción Urbana es el evento final que le da su nombre, pues habrá un encuentro donde cuatro finalistas que han sido seleccionadas durante convocatorias realizadas en los escenarios callejeros de la capital competirán por el título. Las juezas encargadas de seleccionar a la ganadora serán Lela HipHop y dos invitadas especiales.

El evento contará con la participación de relevantes artistas femeninas del ámbito urbano, entre ellas la reconocida Lela HipHop (quien cuenta con más de 300.000 seguidores en instagram, y sus canciones superan el millón de reproducciones). Lela, de tan solo 13 años, es una talentosa rapera venezolana considerada una de las promesas del hip hop latino de esta nueva década

El evento contará también con la presencia de ARCI, maestra en artes escénicas y reconocida bailarina, rapera y actriz. ARCI ha sido host oficial de Red Bull Batalla Internacional en los años 2022 y 2023, y cuenta con una amplia trayectoria colaborando con grandes marcas y artistas en diferentes ramas del arte.

El Festival Femenino de la Canción Urbana, que se llevará a cabo en el BLOC de Colsubsidio del 20 de julio, promete ser una experiencia única e inspiradora, donde el talento femenino será el protagonista indiscutible.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *