Sáb. Feb 24th, 2024

Elvis Martínez (El Camarón), es uno de los más grandes exponentes de la bachata en República Dominicana y el mundo, con más de 25 años de trayectoria musical ha logrado colaboraciones con artistas como Romeo Santos (vocalista del grupo Aventura), considerado el Rey de la bachata y Prince Royce, entre otros con quienes también ha compartido escenario. Este gran interprete ahora se une a Chiko Swagg, un artista nacido y criado en New York, pero con las raíces y sabor dominicano, para inmortalizar y enaltecer la composición del recordado cantante vallenato colombiano Martín Elias: ‘Ábrete’.

‘Ábrete’ es una de las canciones más reconocidas de quien fue un gran exponente del género vallenato en nuestro país y a quien los colombianos recordamos con gran cariño, ‘El Gran Martín Elias’; y es precisamente debido al éxito de dicha canción que el también reconocido productor Boy Wonder (Manuel Ajandro Ruíz) con su compañía Chosen Few Emerald Entertainment, decide apostarle a esta espectacular adaptación de ‘Ábrete’ en versión bachata, con la cual se espera traspasar las fronteras del mundo y hacer bailar a quienes la escuchen.

‘Ábrete’, de Elvis Martínez x Chiko Swagg y Boy Wonder CF ha tenido gran acogida del público internacional y, por supuesto, dentro de los amantes de la bachata pues a solo 3 semanas de su lanzamiento ha logrado más de UN MILLÓN DE VISUALIZACIONES de manera orgánica en Youtube y casi 300 mil en Spotify. El video de esta canción fue grabado en la República Dominicana bajo la dirección y producción de Freddy Graph y Ray Cut.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *