Lun. May 20th, 2024

Los niños pueden ser verdaderos monstruos. Después de que un grupo de aspirantes a delincuentes secuestran a una bailarina de 12 años, hija de una poderosa figura del inframundo, sólo deberán vigilarla durante la noche para poder cobrar un rescate de 50 millones de dólares. En una mansión aislada, los secuestradores comienzan a desaparecer, uno por uno, y descubren, para su creciente horror, que la pequeña niña con la que están encerrados no es normal.

1. Entrenamiento especializado: La actriz Alisha Weir, que interpreta a la vampiresa Abigail, se sometió a un riguroso entrenamiento de ballet para realizar sus propias acrobacias en la película. Aprendió a bailar en puntas en solo tres meses, una hazaña impresionante que normalmente lleva años de práctica.

2. Enfoque en la seguridad: El coordinador de acrobacias Giudrius Nagys trabajó en estrecha colaboración con el equipo de producción para asegurarse de que todas las escenas de acción fueran emocionantes, pero seguras. Las secuencias que eran demasiado complejas o potencialmente peligrosas para que Weir las ejecutara, fueron realizadas Rachelle Beinart (The Marvels).

3. Locación emblemática: La mansión Wilhelm de Abigail está inspirada en la Casa Glenmaroon, una mansión histórica en las afueras de Dublín. Esta residencia, construida por Arthur Guinness, impresionó tanto a los cineastas que se convirtió en un personaje propio en la trama. Los secuestradores son cautivados por su gran vestíbulo e imponente fachada, pero, poco a poco, descubren que su belleza es traicionera, conviertiendose en una metáfora perfecta para el suspenso que rodea a Abigail.

4. Sostenibilidad en el set: Abigail es una de las primeras películas en participar en el programa GreenerLight de Universal Filmed Entertainment Group, una iniciativa centrada en incorporar la sostenibilidad en todo el proceso de realización cinematográfica a través del desarrollo, la producción y la distribución.

Director: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett

Productor: Paul Neinstein, William Sherak, James Vanderbilt, Chad Villella y Tripp Vinson

Productores ejecutivos: Macdara Kelleher y Ron Lynch

Reparto: Kathryn Newton, Dan Stevens, Kevin Durand, Melissa Barrera, Alisha Weir, William Catlett y Angus Cloud.
Género: Terror, suspenso

#Abigail 18 de abril, solo en cines.

 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *