Sáb. Feb 24th, 2024

El “Potro” Álvarez sorprende a sus seguidores con el nuevo lanzamiento de su ‘Caracas Live’, concierto que brindó en Venezuela, y en el que no solo su show y manejo en tarima fueron de otro nivel, sino también los invitados especiales que lo acompañaron en este increíble show.

El artista venezolano reunió a varios colegas para el evento oficial del lanzamiento de su sencillo ‘‘100 Años Más’’ junto a Jorgito Celedón, dando honor al amor con esta canción que ha logrado resultados llenos de éxito por el recibimiento e impacto que ha tenido en la industria y su público. En este mismo evento, sus amigos y colegas Chyno Miranda, Aran One, Gustavo Elis y Sixto Rein, además de Jorgito, llenaron de magia, música y baile a los asistentes de este evento.

El Potro ha logrado un buen posicionamiento con sus últimos sencillos, marcando su carrera y direccionándola cada vez más alto. En esta misma fecha el artista quiso darle más impacto a Venezuela, y sin esperarlo dio a conocer el inigualable evento que se vivió en Las Mercedes – Caracas, junto a sus colegas, quienes le agradecieron e hicieron gozar a todo el público que lleno el evento.

‘‘Con mucho amor y cariño agradezco infinitamente a todos los que hicieron posible esta noche maravillosa ???? Gratitud infinita a mis hermanos Chyno, Aran One, Gustavo E, Jorge Celedón y Sixto’’ Comenta El Potro Álvarez

En este concierto revivieron éxitos musicales que hicieron vibrar a sus seguidores y demostrar el talento y amor por su país natal; estos artistas le dieron reconocimiento a El Potro Álvarez, por su desempeño, talento, humanidad y trabajo constante.

Por otro lado, el videoclip de este concierto fue estrenado el  25 de noviembre por el Canal Globovisión, además, ya se encuentra disponible en YouTube, una producción imperdible para su fanaticada.

El Potro Álvarez continúa trabajando en nuevos proyectos musicales con los que desea seguir cautivando a sus fans y ratificando que es un artista integral sin límites musicales.

¡LIVE CARACAS, DISPONIBLE EN YOUTUBE!

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *