Sáb. Jun 22nd, 2024

Espinoza Paz es uno de los artistas más reconocidos del género regional mexicano, banda sinaloense y mariachi que durante su carrera ha cosechado muchos galardones musicales, éxitos radiales y este año se reencuentra con su público Colombiano con la tan esperada canción ¨El original¨ junto al líder de la música popular, Pipe Bueno.

¨El original¨ es una ranchera que narra la historia de un hombre enamorado de una mujer que se compromete con otro, pero sin embargo él le reiteró su amor y recalca que así ella esté con otro él es el original. La canción fue escrita y producida por Espinoza Paz.

“Esta colaboración se dio gracias a nuestra amistad con Pipe Bueno, cuando compuse el tema se me vino a la cabeza él y muy generosamente aceptó la colaboración” comenta Espinoza Paz.

El videoclip estuvo a cargo del director colombiano Hugo Herrera, fue rodado en Cundinamarca, Colombia y presenta una conversación entre  Espinoza Paz  y  Pipe Bueno  donde el primero le relata su historia de amor con una mujer la cual resulta comprometida justamente con el mismo  Pipe Bueno quien es su amigo y confidente.
“Siempre soñé colaborar con el maestro Espinoza Paz, estamos seguros de que el público se va a enamorar de este sencillo, que une la cultura de ambos países” comenta Pipe Bueno.

Espinoza Paz llamado ¨El cantautor del pueblo¨ en este 2023 prepara un nuevo disco y diferentes sencillos donde seguirá demostrando porque es la joya de Angostura, un cantante muy admirado y seguido en México, Estados Unidos y Colombia, en este último país desde el año 2017 ha cosechado muchos éxitos, lo cual lo ha llevado a realizar diferentes giras a lo largo del territorio nacional.

Actualmente el artista mexicano acumula más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify, alrededor de 3 millones de suscriptores en YouTube y supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

«EL ORIGINAL», ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *