Lun. May 20th, 2024

El dúo de artistas venezolanos Santa Musa conformado por Adrián Blanco e Israel Di Barros, siguen proponiendo su estilo musical, que ha llenado de ritmo, apoyo y letras dedicables a su fanaticada desde el 2019, los cantautores continúan trabajando para consolidar su carrera en la industria musical y ahora, se unen junto al artista mexicano, Castellano para presentarle al público el sencillo ‘Sigo Escribiendo’.

Santa Musa, llega con una canción del género pop fusionada con trap, regional mexicano y tropical, dando como resultado un tema para bailar, cantar y dedicar a esa persona que ha lastimado ese amor que se ha ofrecido sin interés alguno, dejando claro que ya no se quiere cerca.

‘Sigo Escribiendo’ está compuesta por Adrián Blanco y Castellano, bajo la mezcla y materización de Israel Di Barros, en donde los géneros latinos dieron paso a un sorprendente sencillo que logra conectar a la perfección cada estilo musical, generando armonía y melodía, características de Santa Musa, adicional, del rap del artista Castellano que le dio un toque único y fresco.

Este sencillo se construye con elementos orgánicos y sintéticos, beat, guitarras, voces e incluso arreglos de cuerdas para crear una atmósfera única. Como dicen los artistas: ‘este trabajo musical es para seguir el camino con entusiasmo’.

Actualmente, los músicos, escritores, productores y cantantes Santa Musa se encuentran trabajando en su próximo EP compuesto por 5 canciones, que se llamará “Como Antes”, este revive sonidos del pop de los 80’s y 90’s y se dará a conocer el 01 de marzo. Los artistas venezolanos que residen en Milwaukee – Estados Unidos, siguen creciendo orgánicamente en sus plataformas digitales y musicales, llevando su música a varios países del mundo y dejando claro, que son un dúo lleno de talento y con ritmos atractivos que llegan a dejar huella.

¡‘Sigo Escribiendo’ ya está disponible en todas las plataformas musicales!

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *