Mié. Jul 24th, 2024
El artista santandereano JUANK GARCÍA ha demostrado su talento con sus más recientes lanzamientos, dando a conocer a todos sus seguidores que los sueños si se cumplen y que como de ser un gran mecánico se puede convertir en cantante.

Ahora sorprende con el lanzamiento de su nuevo tema musical ‘El Diablillo’, la canción narra una historia de secretos y deseos satisfechos en el lecho del amor, así como de la etapa de coqueteo entre dos personas. El sencillo fue compuesto por JUANK GARCÍA. 

«Estoy muy feliz porque ya pueden escuchar mi canción, espero les guste mucho, se sientan identificados y la dediquen», menciona el artista. 
La canción nace luego de la confidencialidad de amor y pasión entre dos personas que nunca pueden distanciarse, ya que se necesitan el uno para el otro.

JUANK GARCÍA en los videos de sus canciones utiliza un performance de interpretación junto a la agrupación musical y una modelo, en el que recrean un concepto en vivo. Bajo la dirección de Edwin Jaimes en compañía de la productora Disuart.

¡Ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales la canción ‘EL DIABILLO
https://www.youtube.com/watch?v=ChgRHapnTh4

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *