Sáb. Feb 24th, 2024

Espacios con Estilo regresa con una nueva temporada en la pantalla de Más Chic, junto a Laura y Samantha, para mostrar estilos sumamente inspiradores. Los episodios de estreno se pueden disfrutar en Colombia los lunes y viernes a las 2:30 pm.

En estos nuevos capítulos, madre e hija recorren distintos espacios de la Patagonia Argentina y de la Ciudad de Buenos Aires, donde juntas explorarán ambientes que presentan detalles únicos. Esta nueva temporada de seis episodios, se encuentra repleta de recomendaciones imperdibles para la decoración y optimización de los espacios del hogar.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Sitio web: maschic.com

Facebook: @maschicTV

Instagram: @maschicTV

Pinterest: @maschic

Twitter: @maschictv

TikTok: maschic.tv

Youtube: @maschic

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *