Sáb. Feb 24th, 2024

El cantautor de música popular ranchera TUKO CÁCERES llega para presentar su tema inédito ‘AY AMOR’, una canción inspirada en el sentimiento de una mujer que confía ciegamente en el amor.

‘AY AMOR’ nace de la experiencia en un bar, cuando por coincidencias de la vida, un grupo de amigas que se encuentran disfrutando de risas, música y baile disfrutaban de la vida y una de ellas expresa estar muy enamorada de un hombre y no duda en expresarlo sin pena. La producción del tema estuvo a cargo de Fabio Jaimes, contando con sonidos representativos del género en instrumentos como el bajo, requinto, las trompetas, guitarras y acordeón.

“Estaba en un bar disfrutando y vi unas muchachas bailando, se encontraban muy felices porque una de ellas estaba dispuesta a entregar todo por amor, ese momento fue la inspiración definitiva para mi canción ‘AY AMOR’, espero que muchas personas se puedan sentir identificados con este tema”, comenta TUKO CÁCERES.

El video hace parte de una sesión de distintas grabaciones en vivo con la banda de TUKO CÁCERES realizada en las instalaciones del club equino ‘Rienda Suelta’ en la ciudad de Bucaramanga, dirigida por Diego Rueda y realizada bajo la producción de Quinto piso.

El artista santandereano continúa expresando con su música el sentimiento del amor para que todo su público pueda disfrutar de letras y sonidos inspiradores y con los que pueden disfrutar departiendo con amigos.

‘AY AMOR’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *