Lun. May 20th, 2024

Después de su rotundo éxito en Amazon Prime, Antonio Sanint regresa al escenario del Teatro Nacional de la calle 71 el próximo 19 de marzo en una nueva y corta temporada de su show “Orgasmo”, que fue Sold Out en 2023 con más de 3.000 espectadores. Un espectáculo para hablar y compartir acerca de todos los detalles de nuestra existencia incluyendo la sexualidad, lo que somos como seres humanos y de nuestras relaciones de manera adulta y sin vulgaridad para reírnos de todas las situaciones de las cuales a veces no es fácil hablar sino a través de la comedia. Todo comienza con uno… y todos venimos de al menos uno. ¿Entonces, porque nos cuesta tanto hablar de ello?

Después de haber tenido más de seiscientas funciones sold out en el Teatro Nacional a lo largo de su carrera y más de mil alrededor del mundo, Antonio Sanint vuelve con una nueva forma de mirar nuestras más profundas intimidades, de una manera divertida.

“ORGASMO”, escrita y dirigida por Antonio Sanint y con la producción escénica de Javier Méndez, responde muchas preguntas cruciales para nuestra existencia: ¿De dónde venimos? ¿Qué somos? ¿Por qué los hombres no sabemos bailar reggaeton? ¿Por qué los hombres tenemos tetilla? ¿Cuál es la diferencia de un orgasmo de una mujer y de un hombre? ¿Por qué se quedan dormidos después del primero? ¿De qué hablan cuando no están con nosotras?…. ¿El tamaño realmente importa? ¿Qué debo hacer cuando algo pasa y no me funciona?

Si usted no ha encontrado respuesta para los grandes dilemas existenciales no se puede perder este imperdible show de Antonio Sanint.

Basada en su libro “Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó”, esta obra resolverá todas sus dudas de una manera diferente, con la que el público reirá sin parar.

Funciones: Teatro Nacional calle 71 – Martes y miércoles 8:30pm

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *