Vie. Feb 23rd, 2024
 DYNELL mejor conocido en la industria musical como “La Tinta de Diamante”, le apuesta al baile como cómplice para una conquista amorosa en su más reciente composición, ‘Bizcochito’, tema que suma a su repertorio como artista solista del género urbano.

‘Bizcochito’ es una canción pícara, de flow romántico, pero con suficiente sabor rítmico para provocar el baile que es, precisamente, la invitación que hace el reguetonero a través de la letra. La producción del tema estuvo a cargo de Los Harmónicos.
«Me siento muy feliz de poderles presentar por fin el video musical de ‘Bizcochito’, espero les guste y se disfruten mucho este video, estén pendientes de mis redes sociales porque estamos preparando muchas sorpresas», menciona DYNELL.

Este lanzamiento es parte de la nueva etapa en la carrera artística de DYNELL, en la que busca afianzar su presencia en el género urbano, ya no solo como productor y compositor, sino como voz protagonista de sus propias canciones. Otros temas que ya son parte de su repertorio solista, incluyen “Tres AM” y Así”.
‘BIZCOCHITO’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *