Vie. Feb 23rd, 2024

Prepárate para una nueva partida en el juego de poder más esperado de la televisión. Mike Prince (Corey Stoll, House of Cards) está a punto de convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos pero una jugada imprevista pone de regreso a Bobby Axelrod (Damian LewisHomeland) en el tablero, dando lugar a alianzas inesperadas y traiciones que forman parte de la estrategia.

Billions, la temporada final, estrena este 15 de septiembre en exclusiva para Latinoamérica por Universal Premiere  a las 8:30 pm COL/PAN.

Charlie Cale en Poker Face (Natasha Lyone, Russian Doll) sigue en su viaje por Estados Unidos para salvar su vida y es que cuando estás huyendo, hay un nuevo misterio en cada esquina. Como ya es costumbre, al inicio de cada capítulo atestiguamos un crimen y poco a poco vamos junto a Charlie descubriendo todas las mentiras para dar con el culpable. Con episodios nuevos cada jueves por Universal Premiere a las 8:30 pm COL/PAN.

Llega el momento de ver si el amor triunfará en Colin From Accounts, la romántica y divertida comedia australiana que llega a su final de temporada este 8 de septiembre por Universal Comedy a las 6:30 pm COL/PAN.

Por otro lado, llega la temporada 24 de The Voice con 2 episodios nuevos cada semana a partir del 26 de septiembre. Una nueva coach toma una de las famosas sillas rojas: la leyenda de la música country, Reba McEntire. Además, regresan los experimentados jueces John Legend y Gwen Stefani, y el ganador de la temporada pasada, Niall Horan. Disfruta de un nuevo episodio todos los martes y miércoles a las 8:30 pm COL/PAN.

Lujosos yates y mucho drama te esperan en la tercera temporada de Below Deck: Veleros de Lujo por Universal Reality a partir del 6 de septiembre con un episodio estreno cada miércoles a las 7:00 pm COL/PAN. Sé testigo de las exigencias, lujos e historias bajo cubierta.

Recuerda que puedes ponerte al día con tus series favoritas en la app de Universal +, disponible a través de los distribuidores de TV de paga en tu país.

Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales: 

facebook.com/universalplus

Twitter.com/UniversalPlus

Instagram: @Universalplus

https://www.youtube.com/@UniversalPlus

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *