Sáb. Feb 24th, 2024

DIRECTV, la Media Tech líder en conectividad, entretenimiento y producción de contenidos e información, amplió su portafolio de servicios en Colombia presentando al mercado DFIBRA, su nuevo servicio de internet residencial por fibra óptica que brindará a sus clientes soluciones de conectividad de alta velocidad y estabilidad.

DFIBRA es internet 100% por fibra óptica, lo que permite una excelente calidad de servicio en términos de estabilidad para los hogares, oficinas y comercios del país. Esto, debido a que la fibra óptica al hogar permite ofrecer internet de banda ancha con altas velocidades beneficiando así la experiencia del usuario.

La nueva propuesta de DIRECTV contempla cuatro planes de servicio, con 100, 200, 300 megabytes y ya está disponible en más de 13 ciudades y 17 municipios de Colombia:

Cali, Barrancabermeja, Cúcuta, Jamundí, Barranquilla, Cartagena, Armenia, Medellín Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Florencia, Piedecuesta, Valledupar, Villavicencio, Soledad, Manizales, Santa Marta, Chía, Zipaquirá, Cajicá, Funza, Madrid, Pasto, Mosquera, Pitalito, Tunja, Neiva, Popayán, Tuluá, Montería inicialmente.

El lanzamiento de DFIBRA es parte del plan de inversión y desarrollo de Vrio Corp -casa matriz de DIRECTV Latin America- en Colombia y en la región, sobre la base de un firme compromiso de llevar conectividad digital a más personas y lugares.

Vrio brinda servicios de conectividad en Argentina, Ecuador, Perú y está iniciando también operaciones en Chile. Además, la compañía ofrece internet de banda ancha por fibra óptica en Brasil, a través de SKY Fibra.

La incorporación de DFIBRA responde a nuestra estrategia de crear un ecosistema de soluciones a las necesidades de nuestros clientes que ya cuentan con soluciones de entretenimiento de alta calidad, ahora damos paso a la conectividad”, dijo Mariano Díaz de Vivar, Country manager de DIRECTV Colombia.

En Colombia, DIRECTV eligió como proveedor de infraestructura a On Net Fibra, el prestador de servicios neutrales de conectividad con la red de fibra óptica al hogar FTTH más grande de Colombia. La compañía mayorista cuenta actualmente con más de 3 millones de hogares desplegados con fibra óptica al hogar en 59 ciudades. Con su red abierta permitirá a DIRECTV  conectar hogares y negocios con la tecnología más avanzada para transmisión de datos e internet.

Las compañías establecieron un acuerdo comercial, que permitirá brindar una propuesta integral de conectividad y entretenimiento a millones de ciudadanos.

“En On Net Fibra nos sentimos orgullosos de haber sido escogidos por DIRECTV como su aliado estratégico para DFIBRA. DIRECTV. La compañía depositó su confianza en nuestro modelo de negocio mayorista para ampliar su portafolio de servicios y estamos seguros de que este nuevo servicio continuará impulsando la digitalización y el aporte para lograr la reducción de la brecha de conectividad del país”, resaltó Ximena Mora, CEO de On Net Fibra.

Actualmente, DIRECTV ofrece a sus clientes servicios de TV paga satelital y los mejores contenidos de deportes, televisión en vivo, series, películas, documentales y transmisiones de shows a través de la plataforma de streaming DGO, la cual cuenta con canales en vivo, exclusividades deportivas, un completo catálogo de más de 10 títulos a los que se puede acceder a través de dispositivos como un Smart TV, un celular, una Tablet o una computadora.

Con el lanzamiento de DFIBRA, DIRECTV complementa y enriquece su cartera de productos y oferta de entretenimiento, centrada en la calidad y la satisfacción de los suscriptores y se posiciona como una innovadora compañía de medios y tecnología de Colombia.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *