Sáb. May 18th, 2024

El cantautor vallenato Jorge Celedón, sigue derrochando talento y poder en tarima con sus inolvidables presentaciones y shows que han dejado a su público fascinado por la fuerza vocal que posee y el amor por su música, características del cantante, quien sigue ratificándose como el cantautor colombiano del género vallenato más querido del país.

Hace algunos días Jorge Celedón visitó con sus conciertos varios lugares de Colombia como lo son: El Agrado (Huila), Ibagué, Espinal (Tolima) y Sabaneta (Antioquia). Territorios en donde la música, el folclor, energía y alegría invadieron estos sitios con canciones como »Ay Hombe», »Que Te Vaya Bien», »Cuatro Rosas», entre otros hits mundiales del artista.

La asistencia a estos shows fue multitudinaria, con un aforo completo, en el que las personas y fieles fans del cantante asistieron, disfrutaron, cantaron y bailaron de la música del cantante de Villanueva, quien una vez más sigue llevando su nombre en alto y brindándole a sus seguidores momentos increíbles y cargados de emociones.

Más de 70 MIL PERSONAS vieron sus presentaciones el pasado fin de semana en estas 4 ciudades, en donde se unieron para gozar de estos impresionantes shows, en donde Celedón sigue estando al lado de su gente amada, quien le da su apoyo cada día más.

»Gracias por querer nuestra música y por tanto cariño. Me gustó verlos» – Mencionó Jorge Celedón. 

El artista, quien sigue promocionando su canción »Que Te Vaya Bien», con la que ha logrado encabezar listas de monitoreo musical, continúa sus presentaciones en diferentes lugares del mundo y se prepara para  celebrar las fiestas del 20 de julio en Estados Unidos, donde el público latino lo sigue haciendo protagonista en la industria internacional.

Fechas oficiales del tour Estados Unidos:

Viernes 14 de julio: Dallas
Sábado 16 de julio: Houston
Viernes 21 de julio: Denver
Sábado 22 de julio: Charlotte
Domingo 23 de julio: San José

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *