Mié. Jul 24th, 2024

Samsung Electronics y Marimekko, una prestigiosa casa de diseño finlandesa, se asociaron para lanzar obras de arte de edición limitada para The Frame. A partir del 1 de febrero, Marimekko[1] presentará 40 diseños que estarán disponibles en el Samsung Art Store.

“Marimekko siempre ha apreciado la belleza y la alegría de la vida cotidiana. Estamos entusiasmados de llevar nuestros patrones audaces como arte cotidiano a nuevas audiencias. En esta colaboración con Samsung, estamos especialmente felices de celebrar el décimo sexto aniversario de Unikko”, afirma Sanna-Kaisa Niikko, Chief Marketing Officer de Marimekko.

Unikko se encuentra entre los 40 estampados atemporales de Marimekko que estarán disponibles en Samsung Art Store

Samsung Art Store y Marimekko: el arte se encuentra con la innovación

El compromiso de Samsung con la innovación da un giro elegante con esta colaboración de edición limitada que trae una colección cuidadosamente seleccionada de 30 estampados atemporales de Marimekko a The Frame. Los usuarios podrán transformar sus televisores con tres colecciones rotativas de 12 estampados.

La asociación ofrecerá un portafolio de arte creado por los siguientes artistas:

  • Maija Isola, la diseñadora detrás del famoso estampado de flores Unikko y más de 500 otros para Marimekko.
  • Fujiwo Ishimoto, un galardonado diseñador japonés que ha trabajado con la marca desde la década de 1970.
  • Katsuji Wakisaka, un diseñador textil japonés conocido por sus formas orgánicas y colores llamativos.
  • Vuokko Eskolin-Nurmesniemi, una diseñadora textil finlandesa famosa por sus diseños funcionales y atemporales.
  • Maija Louekari, una diseñadora que combina dibujos lineales narrativos con superficies de colores llamativos.

“Samsung se enorgullece de anunciar la primera incorporación de una casa de diseño finlandesa a Samsung Art Store. Nuestra visión con esta asociación es ofrecer diseños atemporales directamente a los usuarios, permitiéndoles personalizar sus hogares con un toque de creatividad finlandesa. Esperamos seguir aportando valor a nuestros apreciados usuarios a través de esta selección de diseños icónicos y estampados de buen gusto”, asegura Sofia Monteiro, directora de Productos de Samsung Art Store Europa.

Los diseños de Marimekko estarán disponibles en Samsung Art Store, un servicio de suscripción exclusivo para The Frame, donde los usuarios pueden explorar y elegir entre más de 2.,300 piezas de destacados artistas, museos, galerías y empresas de diseño.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *