Sáb. Jun 22nd, 2024

 En un mundo donde los smartphones son una parte esencial de la vida, la importancia de tener un dispositivo resistente se vuelve primordial. El HONOR Magic5 Lite destaca con su diseño duradero y pantalla ultra resistente, ofreciendo a los usuarios una combinación perfecta de rendimiento y protección en un elegante paquete.

Diseñado para ser un dispositivo de alta durabilidad, el HONOR Magic5 Lite cuenta con una pantalla ultra resistente que lo hace destacar en el mercado. Se trata de  una pantalla OLED curva de 6.67 pulgadas con una tasa de actualización de 120Hz que cuenta con la innovadora tecnología de alta resistencia HONOR Shield Glass y una sorprendente relación pantalla-cuerpo del 93%. El HONOR Magic5 Lite es el smartphone ideal para los usuarios que buscan un diseño premium, durabilidad y calidad excepcional.

Para demostrar  la confiabilidad de este smartphone, HONOR realizó  4 pruebas de resistencia que el HONOR Magic5 Lite superó  con éxito. Esto es gracias a que la pantalla de 0.65 mm de grosor con tecnología HONOR Shield Glass soporta: 

  • Caídas de hasta 1 metro

El HONOR Magic5 Lite resultó victorioso cuando se dejó caer a 1 metro sobre una superficie de mármol y a 90 cm en concreto. Esto significa que, si el smartphone se te resbala de las manos o se sale del bolsillo del pantalón, no tendrás de qué preocuparte.

  • Romper una nuez y una sandía con la pantalla

Para ir más lejos, la marca comprobó que la pantalla del HONOR Magic5 Lite es tan resistente que es capaz de romper una nuez y una sandía sin ni un solo rasguño.

  • Sentarse sobre el smartphone

El nuevo smartphone también soportó la presión y el peso de una persona sentada sin doblarse. Esto es muy común, ya que muchos usuarios guardan su teléfono en el bolsillo trasero del pantalón y olvidan que lo traen ahí, así que se suelen sentar sobre él.

  • Ser aplastado por un auto

En condiciones más extremas, el HONOR Magic5 Lite resistió que la llanta de un automóvil promedio le pasará encima, manteniendo su funcionamiento intacto. Esta situación puede ocurrirle a cualquier persona en la calle, así que pueden estar seguros que con el nuevo teléfono inteligente de HONOR su dispositivo estará a salvo.

Con un grosor de solo 7.9 mm y un peso de solo 175 g, el cuerpo del HONOR Magic5 Lite es excepcionalmente delgado y ligero, pero posee una durabilidad excepcional. Este smartphone  superará las expectativas de quienes lo adquieran. El HONOR Magic5 Lite está disponible en dos impresionantes colores: Escarcha Mística y Verde Esmeralda. Para más información ve a https://www.hihonor.com/co/.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *