Sáb. Feb 24th, 2024

El Al Nassr, equipo saudí en el que juega el astro portugués Cristiano Ronaldo, jugará dos amistosos esta semana, que podrán disfrutarse en exclusiva a través de DSPORTS, la señal deportiva de DIRECTV y la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

El Al Nassr, equipo en el que también juegan el colombiano David Ospina y el senegalés Sadio Mané, disputará el primer encuentro con el Shanghai Shenhua el miércoles 24 de enero, en lo que será el inicio de la gira del equipo de Riad por China.

Unos días después, el domingo 28, el Al Nassr enfrentará al Shenzhen. Los dos partidos tendrán el mismo horario: a las 7:00 de Colombia, Ecuador y Perú y 9:00 de Argentina, Chile y Uruguay. Y se verán en exclusiva a través de DSPORTS, en el canal 610 y 1610HD de la grilla de programación de DIRECTV Latin America.

Además, ambos encuentros estarán disponibles en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO, para verlo en cualquier lugar a través de un celular, una Tablet, una computadora o un Smart TV.

El equipo del club fundado en Arabia Saudita en 1955 llegó el domingo 21 a la ciudad de Shenzhen, donde miles de personas lo esperaron en el aeropuerto de la ciudad con banderas, camisetas y carteles para dar un cálido recibimiento al astro portugués que en 2023 fue el máximo goleador del año a nivel mundial, con 54 tantos.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *