Jue. May 30th, 2024

Grupo Éxito le apuesta una vez más al talento nacional al colaborar con diseñadores y marcas colombianas para ofrecer productos únicos y de alta calidad que reflejen la riqueza cultural del país, cada una de estas colecciones representa el estilo de los diseñadores y se convierte en una oportunidad para hacer accesibles colecciones únicas y exclusivas. 

Para Lucía de la Pava, Gerente Textil de Grupo Éxito, estas colaboraciones ratifican el compromiso del retailer más grande de Colombia “por promover la compra local, fomentar oportunidades para nuestros talentos y diseñadores nacionales y mantener el equilibrio, entre lo social, lo ambiental y lo económico”. 

Colección «Arkitect by Daniela Salcedo»: En su primera incursión en el mundo de la moda con su propia colección, la reconocida joyera y empresaria caleña, Daniela Salcedo presenta una colección que rinde homenaje al poder y la fortaleza de las madres. Son 150 referencias que incluyen jeans, pantalones, vestidos, camisas, camisetas, chaquetas en edición limitada, accesorios y prendas para niños y niñas, que fusionan un estilo vanguardista con una elegancia atemporal, ofreciendo opciones para todos los gustos y estilos de vida. En la paleta de colores se destacan los tonos metalizados plateados, rosados y verdes, sin olvidar los infaltables negro y blanco, junto con un print de chiles rojos y la versatilidad de la mezclilla. La alianza de Arkitect y Daniela Salcedo representa un nuevo paso hacia adelante en esta misión del Grupo Éxito de llevar la moda con estilo único, accesible y de calidad a todos los colombianos.

Colección Mandala by Pilar Castaño»: Inspirada en la belleza y la espiritualidad de las mandalas, esta colección, una colaboración de la reconocida experta en moda con Bluss, ofrece prendas versátiles y modernas que celebran la diversidad y la feminidad en todas sus formas. Con estampados vibrantes y siluetas bohemias, estas prendas son perfectas para las mujeres que desean expresar su individualidad y su estilo único.

Colección «Un Viaje Místico» de Verdelimón y Bronzini: Con estampados inspirados en la naturaleza y telas fluidas, esta colección invita a las madres a relajarse y disfrutar del momento. Desde pijamas hasta vestidos de baño, cada prenda ofrece comodidad y estilo, celebrando la belleza y la tranquilidad que se encuentra en la naturaleza. “Esta colección presenta un viaje a lo más mágico que tiene la naturaleza, es un recorrido para conocer todas sus criaturas exóticas: el hongo, la mariquita, la granada y las mariposas, que son el símbolo de cambios y esperanza”, afirma Silvia de Brigard, CEO de Verdelimón, marca que fundó hace 15 años

Colección «Cálida» de La Carpintería y Finlandek: La Carpintería es una empresa colombiana de diseño de mobiliario de líneas limpias, atemporales, funcionales y en colores sólidos, que fue creada hace ocho años por Daniela Chica y David Espinosa. Esta colección para Finlandek está diseñada para crear ambientes familiares y acogedores, ofrece una variedad de objetos para mesa y cocina, así como muebles y decoración en colores cálidos y tranquilos. Con detalles cuidadosamente elaborados, estas piezas son el regalo perfecto para las madres que valoran el hogar y la familia sobre todas las cosas.

Grupo Éxito, reconocido como el retailer más grande de Colombia, cerró el año 2023 con la venta de 44 millones de prendas de vestir, consolidándose como el pionero en la materialización de la moda en el país. Una vez más, la compañía reafirma su compromiso para mantener el equilibrio entre lo social, lo ambiental y lo económico con la moda sostenible a través de procesos que incluyen el uso de insumos biodegradables o reciclados, la reducción del consumo de agua y la manufactura con proveedores nacionales.  Por otro lado, el 93 % de las prendas marca propia son adquiridas en Colombia y a través de su manufactura se generan 9.733 empleos indirectos en el país, el 75 % de ellos ocupados por mujeres en 295 talleres.

El Grupo Éxito invita a todos los amantes de la moda y el diseño a descubrir la magia de estas colecciones que no solo visten y crean ambientes, sino que también inspiran y transforman y se convierte en una opción de regalo para mamá.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *