Mié. Jul 24th, 2024

La capital colombiana se prepara para recibir la última fecha de CDB (Código de Barras), la competencia de freestyle rap callejero más importante del país. Cómo ya es tradición, CDB realiza varios de los eventos de batallas de rap que más llaman la atención en el circuito competitivo de Colombia.Y este próximo domingo 26 de noviembre no será la excepción.

La plazoleta de cuenteros (en frente de Maloka) será nuevamente el hogar de esta competencia que tiene muchos atractivos para los amantes del freestyle rap. Las inscripciones empiezan a la 1:00 pm y van hasta las 3:00 pm, completamente gratis, se competirá por un premio de $1.000.000 de pesos en efectivo. La organización cultural #ViveFree, dirigida por Elevn (@elelevn) y Arci (@quihuboparce), trabaja impecablemente para una última edición que cierre de la mejor manera este 2023, y que en esta ocasión es traída por el patrocinio de Nouns Amigos, una marca revolucionaria del sector de los NFT, que se ha caracterizado por apoyar diversos proyectos de índoles variadas. (https://instagram.com/nounsdaoamigos).

En los platos estará el Beatmaker de batallas más relevante en el país, J Beat, toda una leyenda en el panorama rapero y quien ha sido parte de las más importantes competencias en habla hispana de esta disciplina. El host estará, como en la pasada edición, conducido por la artista y presentadora, Arci, quien junto a León Negro y Nicko, llevarán el hilo conductor y marcarán la pauta de las batallas. El equipo de jueces está conformado por 5 figuras importantísimas a nivel nacional: Zehtyan, Yoda Bebop, Tinta Tintero, Spektra de la Rima y Gabo (y como jueza auxiliar, la gestora de rap: Andrea Serna). Todos, grandes personalidades de la escena cultural del rap en el país.

CDB se ha caracterizado a través de sus cinco años de trayectoria por ser un evento de freestyle rap para toda la familia, y constituirse como un espacio seguro y amigable para el disfrute de las batallas de rap en Bogotá. Así que este evento es familiar, pet friendly y uno de los mejores planes para el fin de semana en la ciudad. Asistir como público no tiene ningún costo.

¡LES ESPERAMOS!

Cuándo: Domingo 26 de noviembre, a partir de la 1:00pm para participantes, 3:00 pm para público.

Dónde: Plazoleta de cuenteros (frente al centro comercial Salitre Plaza, y Maloka).

Costo: Ninguno.

ENCUENTRA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE EVENTO EN https://www.instagram.com/entrenayescupe/

 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *