Sáb. Feb 24th, 2024

Hay amores que construyen reinos y unen almas en continentes lejanos, que son capaces de encender hogueras en medio de los más crudos inviernos, que no se pueden apagar ni con toda el agua del mar. De esos amores hay muchos en Bogotá: de pareja, amigos, esposos, abuelos y nietos, madres e hijos… Son tantos que no se pueden enumerar, pero sí celebrar. Por eso, El Edén Centro Comercial ha preparado muchas actividades que les permitirán a los visitantes expresar sin límite sus sentimientos y gritarlos a los cuatro vientos.

Todo estará enmarcado en un ambiente retro que evocará los maravillosos años 70’s y 80’s, en los que la tecnología prácticamente no existía y las heladerías, las pistas de baile iluminadas con esferas de cristal, la moda simple y extrovertida eran la tendencia del momento. “Esa fue una época de modos románticos y atrevidos, de amores tímidos y cartas escritas a mano —comenta el gerente de mercadeo—. Las adolescentes tenían en sus cuartos los afiches de las ‘boy band’ y los actores juveniles del momento, suspiraban por ellos e imitaban los peinados de las cantantes y los protagonistas de novelas. Fueron años especiales que reviviremos en El Edén Centro Comercial con actividades que les permitirán a nuestros visitantes cantar su amor, bailarlo y disfrutarlo porque somos ‘Un lugar inolvidable’ para celebrar los amores inolvidables”. dice Iván Dario Taboada, su gerente de Mercadeo.

Los visitantes al centro comercial vivirán experiencias inigualables todos los jueves y viernes del mes en las tardes de karaoke al cantar los éxitos musicales de los 70’s y los 80’s y show musical con los hits que salían ruidosamente por los parlantes de los radios en las casas de todo el mundo.  Los más rumberos vivirán los sábados y domingos unas emocionantes jornadas de baile, también con canciones de los 70’s y 80’s, además de concursos para jugar Just Dance. Además, los visitantes podrán asistir el sábado 17 de septiembre a un gran concierto con un artista que evoca esta época. Sin duda, serán días para disfrutar sin parar.

En la estación instagrameable especialmente diseñada para celebrar el romanticismo, los visitantes se podrán tomarse fotos para el recuerdo en un ambiente retro y sellarán su amor con ‘stickers’ de candado que colgarán, así como lo hacen los enamorados en puentes de New York, París, Madrid o Praga.

Pero el centro comercial no se ha olvidado de los enamorados, amigos aventureros y amantes de la adrenalina y el vértigo. Para ellos estarán disponibles las seis atracciones de Edéntainment, en donde podrán retarse y reforzar su amor:

Trampoline Park. Donde saltaras a la emoción. La atracción cuenta con 42 experiencias, dos niveles de reto y un innovador sistema de puntos. Todo esto les permitirá vivir la emoción del reto deportivo y el desafío físico, mientras celebran su amistad o su amor.

Cyber Arena. Arena de retos con tres niveles de dificultad y actividad física de inmersión. Los enamorados y los amigos tendrán en este espacio la posibilidad de retarse entre ellos y a otros participantes para poner a prueba su estado físico y su habilidad competitiva.

XD Theater. Es una verdadera puerta de entrada a la fantasía que llenará de emoción a las parejas y a los amigos gracias a un sistema de sonido inmersivo de última tecnología, dos plataformas con movimiento de 180 grados, proyecciones en 3D de última generación y efectos especiales de agua y viento. 

VR Simulator. Ofrece una experiencia totalmente inmersiva que llevará a los enamorados y a los amigos a vivir un derroche de adrenalina en mundos fantásticos generados mediante tecnología de punta y proyecciones en 4D, con giros imperdibles de 360 grados y llamativos efectos especiales.

Ropes Course. Sus puentes colgantes de hasta 18 metros de altura, los tres niveles de dificultad que ofrece y sus 26 obstáculos la convierten en una atracción ideal para los amantes del vértigo y las emociones.

Rollglider. Permite disfrutar el vuelo libre a una velocidad de 10 kilómetros por hora y a 10 metros de altura, en un recorrido lineal de 220 metros con una espiral final por el interior de El Edén Centro Comercial. 

 

Las citas de amor se viven en El Edén Centro Comercial, creando momentos inigualables. Los futuros novios o esposos tienen a su disposición una completa oferta gastronómica nacional e internacional que les permitirá disfrutar de helados, comidas rápidas, platos especiales y deliciosas bebidas. 

Por ello, El Edén Centro Comercial, invita a todas las personas a que pasen un día en “Un lugar inolvidable” para celebrar y disfrutar del amor y la amistad. ¡Que sea plan!

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *