Sáb. Jun 22nd, 2024
Después de llevarse a casa el premio como ‘Mejor Canción Regional Mexicana’, dentro de la 23 entrega de los Latin Grammy con la canción “Como lo Hice Yo”, CARÍN LEÓN suma una satisfacción memorable, como lo es el dueto uniendo su peculiar voz al lado del gran maestro DIEGO VERDAGUER. 

Se trata del nuevo tema ‘VOY A CONQUISTARTE’, letra que escribió el cantautor Joan Sebastián para su gran amigo DIEGO dentro del álbum mexicano ‘Hasta las Pampas’, permitiendo estar en el gusto del público del Regional Mexicano, así como en generaciones jóvenes.

Uniendo a una sola voz los talentos de estos dos grandes intérpretes, esta colaboración especial se logró por lazos de amistad y admiración que se formaron entre ambos, dando este mágico resultado.

Para Carin este dueto lo invade de alegría, nostalgia y es un sueño cumplido siguiendo con el legado del Gran Maestro.
 “VOY A CONQUISTARTE” está disponible en todas las plataformas digitales, acompañado de un video oficial donde trasmiten el sentimiento que caracterizaba al cantautor.

Sin duda alguna esta canción musical será una manera especial para cerrar con broche de oro este 2022 y llegar a encabezar los principales listados de música con este tema.

https://youtu.be/YZ99xy2ipYY

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *