Vie. Feb 23rd, 2024

El GRAN FINAL de la serie reality original ‘Secretos de Villanas’ llegó al servicio de streaming gratuito Canela.TV más grande de lo que esperabas; doble drama, doble intensidad y totalmente imperdible con DOS episodios que necesitas ver hasta el final. Esta temporada estuvo cargada de momentos inesperados, nuevas revelaciones, dramas derivados de viejas heridas y conflictos no resueltos, todo mientras echamos un vistazo a la vida real de estas Villanas durante sus vacaciones en Kelowna, Canadá. Ponte al día con Secretos de Villanas, porque algo importante pasó y algo más grande está por suceder en esta final.

Durante esta temporada las Villanas mostraron su verdadera personalidad y cómo son realmente cuando no están actuando como Villanas de telenovelas, revelando sus secretos personales sin ninguna limitación. Durante los dos últimos capítulos vivimos con ellas sus emociones y sentimientos sin filtro alguno.

¿QUÉ PODRÁS VER EN ESTOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS?

  • Las Villanas disfrutan de una noche divertida en la alberca platicando de la vida y el amor.
  • Una de las Villanas abre su corazón y cuenta más de sus secretos.
  • Una de las Villanas recibe una gran sorpresa.
  • En su última noche juntas las Villanas dicen sus verdades y ponen a prueba sus límites.

Ve Secretos de Villanas y sé testigo del drama y la diversión que se desarrollan a lo largo del viaje de estas siete icónicas Villanas de telenovelas: Gaby Spanic, Laura Zapata, Cynthia Klitbo, Aylin Mujica, Sabine Moussier, Geraldine Bazán y Sarah Mintz. Si no has visto la serie, deberás ponerte al día porque no puedes dejar de ver todo lo que se ha desencadenado durante esta temporada. No te pierdas los emocionantes episodios de ‘Secretos de Villanas’.

¡Descarga la app Canela.TV y disfruta ‘Secretos de Villanas’ sin costo alguno! Y no te pierdas ‘Secretos: El Aftershow‘ disponible después de cada episodio en la app Canela.TV.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *