Sáb. May 18th, 2024

El presentador, actor y cantante colombiano CAMILO CUERVO presenta oficialmente ‘QUIERO QUE ME MANTENGAN’, tema principal de la película colombiana que lleva el mismo nombre y es dirigida por el reconocido director Harold Trompetero.

‘QUIERO QUE ME MANTENGAN’, es una composición del artista que expone de manera diferente y divertida la realidad de los personajes de la película, mostrando otro lado de la versatilidad vocal con que cuenta sin perder su esencia, donde lo urbano y el pop son los protagonistas. Para este tema, Camilo Cuervo participó como productor en sus estudios The Cave Music en la ciudad de Bogotá. El video oficial ya se encuentra disponible en su canal de YouTube presentando algunos de los personajes y locaciones de la película.

Con el lanzamiento de ‘QUIERO QUE ME MANTENGAN’,el artista bogotano además anuncia su participación como actor con un personaje nuevo y diferente que se suma a lo que anteriormente ha hecho en la pantalla chica.

“Estoy feliz de poder mostrar que un artista multifacético puede lograr éxito y reconocimiento, aunque sea mucho más duro el camino me gusta vivir el arte desde todos los puntos de vista y es algo  en lo que mi público me está apoyando desde el día que empezó este sueño” comenta Camilo Cuervo

La película ‘QUIERO QUE ME MANTENGAN’ es una historia de humor, lucha y lealtad  que llegará en enero a todas las salas de cine donde actores de la talla de Jacques Toukhmain, Judith Segura, María Cecilia Botero, Rafael Novoa, Alberto Saavedra y Edwin Ocampo, entregarán grandes momentos de reflexión y risas.

Actualmente CAMILO CUERVO prepara nuevos lanzamientos musicales con los que espera continuar ratificando su nombre dentro de la industria musical en el 2024, buscando entregar un aire propio y fresco dentro del género urbano.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *