Sáb. Feb 24th, 2024

Issa Raye es una cantante y compositora colombiana que llega para innovar con su talento en la escena del pop, «Beautiful Mess», es la canción con la que hace su presentación oficial en la industria musical.

Después de pasar por momentos donde se sentía perdida, Issa Raye compone «Beautiful Mess», un tema que nace para recordarnos que podemos ser suficientemente buenos sin tener la aprobación de otros. Asimismo, la artista define la canción como un himno de seguridad e independencia.

«Este tema trata de autodescubrimiento y aceptación, quiero que las personas que escuchen mi sencillo, emprendan un viaje hacía el amor propio, sin importar los errores del pasado”, afirma Issa.

«Beautiful Mess» fue escrita por Issa Raye y Zenya Bashford; la producción, mezcla y masterización estuvo a cargo de Kasey Phillips, quien ha trabajado con artistas de talla internacional como Chris Brown y Ciara. El video oficial fue grabado en la ciudad de Miami donde Issa formó parte de la dirección y se realizó bajo la productora By Kanvas, en este, podemos ver a la artista como protagonista, al principio se le ve escribiendo y componiendo con un poco de inseguridad y timidez, pero a medida que el video avanza, podemos verla transformarse en una mujer más confiada, segura y divertida.

Issa Raye trabaja arduamente en su carrera con la ilusión de estrenar varios sencillos en los que trabajó durante este 2023, además cuenta en su equipo con Mariana Salazar, vocal coach de Sebastián Yatra. Con su propuesta musical, la cantautora busca abrirse puertas a nivel nacional e internacional, fusionando lo mejor de las culturas colombiana y estadounidense.

SOBRE ISSA RAYE

Isaa Raye es como se le conoce en el mundo artístico a Isabella Gómez, una artista empírica nacida en Barranquilla. Desde pequeña mostró interés por la música, en el colegio tomaba clases de guitarra y desde ahí su interés se convirtió en pasión. Creció escuchando artistas como Selena Gómez, U2, Coldplay, Taylor Swift, Miley Cyrus, entre otros, quienes con sus canciones la motivaron a seguir haciéndose camino en la música.

Al salir del colegio viajó a Estados Unidos para tomar clases de actuación en Nueva York, unos meses después Issa inició a forjar su carrera musical convirtiéndose en una artista integral. Ha trabajado con Kasey Phillips, productor de artistas Ciara y Chris Brown y actualmente trabaja con Mariana Salazar, vocal coach de Sebastián Yatra.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *