Sáb. Feb 24th, 2024

La capital colombiana se prepara para ser escenario de una noche imperdible cargada de sonidos vibrantes y grandes emociones. El próximo 16 de febrero de 2024, el dúo ucraniano ARTBAT llegará al Chamorro City Hall para cautivar al público con su estilo único de hacer techno.

Luego de pisar enormes escenarios en los festivales de renombre internacional más importantes como EDC, Tomorrowland, Coachella, Awakenings, entre otros, llegan a Bogotá para dar una inolvidable noche de techno en la que los fanáticos bailarán hasta caer rendidos.

Artur y Batish, dos amigos cercanos provenientes de Kiev, se han convertido hoy por hoy en uno de los actos más buscados en la industria por su pasión, sonido distintivo y su impulso inquebrantable. Su carrera ha estado marcada por numerosos reconocimientos como el nombramiento de ‘Estrellas del Año’ por Mixmag, el codiciado premio ‘Artista Revelación del Año’ en los Ibiza Dj Awards y en el 2022, fueron reconocidos por segunda vez por Beatport como el ‘Artista número uno en ventas en Melodic House & Techno’.

El impacto de ARTBAT es innegable pues cuentan con la asombrosa cifra de 34,8 millones de reproducciones en Apple Music y 278 millones de reproducciones en Spotify. Además, su tema ‘Horizon’ ha alcanzado una popularidad asombrosa, con más de 200 millones de reproducciones en TikTok.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con ARTBAT, un show producido por TBL Live y Breakfast.  La venta de boletería estará disponible este 20 de noviembre a partir de las 10:00 am y se podrá adquirir a través de Tuboleta. 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *