Sáb. Jun 22nd, 2024

El actor Arap Bethke regresa a Telemundo protagonizando la serie ‘Juego de Mentiras‘, un thriller lleno de intriga, misterio, investigación, pasión y amor, donde todos parecen ocultar algo. Estrena hoy, y se transmiti de lunes a viernes a las 10:00 PM / 9C

En la historia original de Telemundo Global Studios, Bethke (‘Buscando a Frida’, ‘Club de Cuervos’, ‘La Piloto’), comparte créditos con Altaír Jarabo (‘Corazón Guerrero’, ‘Vencer el Desamor’) y María Elisa Camargo (‘Bajo el Mismo Cielo’). También incluye la participación estelar de Rodrigo Guirao (‘Rubí’), Cynthia Klitbo(‘Mujer de Nadie’), Eduardo Yáñez (‘La Reina del Sur 3’, ‘Falsa Identidad’) y Camila Nuñez. El elenco de reparto lo conforman Patricio GallardoAlicia MachadoAlberto CasanovaPepe GámezGabriela VergaraBeatriz ValdésMaría Laura QuinteroBárbara Garófalo, con la participación especial de Aylín Mújica.

“Para mí es un gusto y un honor estar al frente de la nueva producción de Telemundo. Tenemos una historia llena de suspenso y adrenalina que estoy seguro va a cautivar al público con sus giros inesperados. Además, tenemos un elenco de primera y estamos todos muy emocionados con esta gran historia”, expresó Bethke.

Por su parte, la actriz Altaír Jarabo, quien hace su debut en la cadena Telemundo comentó, “’Juego de Mentiras’ es un diamante en bruto. Todo el equipo estamos ya puliendo esta joya que va a inspirar las emociones más lindas y memorables de nuestro público. ¡Gracias Telemundo! Para mí, es un sueño hecho realidad”.

“Es un gran privilegio reunir a este elenco de renombre para darle vida a esta historia tan única que promete atrapar el espectador desde la primera escena”, dijo Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios.

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles y San Clemente California, Juego de Mentiras’, es una historia llena de intriga, misterio, pasión y amor que sigue la vida de César Ferrer (Arap Bethke), un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia, y que da la vida por su hija Noelia (Nuñez). Cuando su esposa Adriana Molina (María Elisa Camargo) desaparece, todas las pistas apuntan a él como el principal sospechoso.

Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, César se arriesga a investigar por su cuenta. Mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, César descubre que Adriana llevaba una doble vida y puede que no sea la persona que todos conocían, para bien o para mal. Casi todos los personajes se convierten en sospechosos, ya que cada uno tiene una razón – aunque solo aparente – para querer eliminarla. Mientras tanto, la libertad, el amor y el futuro de César se ponen en juego en su búsqueda por respuestas.

Una historia original escrita por Sebastián Arrau con libretos de Yutzil Martínez, Berenice Cárdenas, Rosario Valenzuela y Adela Boltansky, el guion es supervisado por Sergio Mendoza. Producida por Telemundo Global Studios, este nuevo thriller es dirigido por Eduardo Ripari, Ricardo Schwarz y Uandari Gómez. La dirección de fotografía está a cargo de Iván Rodríguez y José Luis Velarde. El diseño de producción está a cargo de Pedro de Larrechea y la dirección de arte está a cargo de Lisette GraffeKaren Barroeta, Ximena Cantuarias, Elizabeth Suárez y Rafael Urióstegui son los productores ejecutivos.

La audiencia podrá ver los capítulos en vivo por Telemundo o ponerse al día a través de la app de Telemundo y en Peacock. Los televidentes pueden seguir esta serie a través de Facebook @TelemundoSeries, Twitter @TelemundoSeries e Instagram @TelemundoSeries, y pueden unirse a la conversación usando #JuegoDeMentiras Página web https://www.telemundo.com/shows/juego-de-mentiras

Sobre Arap Bethke @ArapMx

El año pasado la serie ‘Buscando a Frida’, protagonizada por Arap Bethke, ganó un Premio Emmy Internacional 2022, en la categoría de programa en horario de máxima audiencia de Estados Unidos, en lengua no inglesa.

Con este galardón se escribe una nueva página en la destacada trayectoria del histrión, nacido en Nairobi, Kenia y criado en México, donde tiene en su haber más de 12 películas y sobre 30 producciones para televisión y plataformas de streaming, OTT.

Bethke es conocido por su trabajo en las series y novelas como ‘Mujer de Nadie’ (2022), ‘Buscando a Frida’ (2021), ‘La Usurpadora’(2019), ‘La Piloto’ (2017, 2018), ‘Club de Cuervos’ de Netflix (2015), “La Rebelión” para ViX, y las películas ‘Sin Origen’ (2020), ‘Guadalupe Reyes’ (2019) y ‘No se aceptan Devoluciones’ (2013). Recientemente estrenó en salas de cines de México la película de terror ‘Mal de Ojo’, y “Amores Permitidos” para ViX. 

A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral tiene en su haber más de 12 películas y sobre 30 producciones para televisión y plataformas digitales OTT. Amante del teatro, ha trabajado en más de 8 proyectos en las tablas. Su destacado trabajo en cine, televisión y teatro le ha otorgado diversos premios y reconocimientos. Ha sido el rostro de marcas internacionales para campañas publicitarias, además de presentar múltiples programas de televisión y entregas de premios.

Comprometido con causas de responsabilidad social, fue nombrado por las Naciones Unidas Vocero de la campaña «He for She» de ONU Mujeres México para sumar los hombres por los derechos de las mujeres e igualdad de género (2016). Fue nombrado Embajador del Medio Ambiente en México por The Climate Project México, fundación de Al Gore. También es portavoz de «The Climate Reality Project» uniéndose al Premio Nobel y ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore en la octava edición del evento «24 Hours of Reality broadcast, Protect Our Planet, Protect Ourselves” (24 horas de realidad: proteja a nuestro planeta, protéjase a nosotros mismos). Es uno de los presentadores de los Premios Verdes, y portavoz de Oceana México. También es vocero de la campaña de «Consumo Responsable» de Greenpeace México, que busca empoderar a las y los habitantes de las grandes urbes y motivarles a un cambio radical en sus modelos de consumo para lograr ganar la batalla contra el cambio climático.

Recientemente el Arap fue elegido por la organización ambiental Sachamama entre “Los 100 Latinos más influyentes y comprometidos con la acción climática”.

Como activista, Arap utiliza su tiempo y sus redes para apoyar causas de responsabilidad social que le apasionan. Gracias a sus esfuerzos altruistas, fue nombrado Personalidad del Año por la revista GQ en 2014. La personalidad extrovertida de Bethke es la combinación perfecta para sus pasatiempos, que incluyen el surf, andar en bicicleta y moto, cocinar y viajar. Disfruta muchísimo de leer libros y ver películas.

El público puede seguir a Arap Bethke a través de sus redes sociales: Instagram @ArapMx Twitter @ArapMx Facebook @ArapMx

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *