Sáb. Feb 24th, 2024

Tras su participación en seriados y novelas en Colombia, la actriz barranquillera ANDRE MORRON emprende su viaje a México para continuar con la construcción de sus sueños.

Sin miedos, siempre optimista en crear sus propias oportunidades y con su admiración por la industria del entretenimiento en México, la actriz de 26 años se radicó en la ciudad para empezar a buscar nuevas oportunidades tanto como creadora de contenido, modelo y actriz, facetas que explora diariamente.

Como actriz, ANDRE MORRON ha logrado participar en series y novelas tan importantes como: «El Cacique», «Tu Voz Estéreo» y «Vecinos», una serie web que durante tres temporadas le permitió demostrar que es una actriz integral y multifacética, preparada para asumir cualquier reto.

Entre sus sueños la actriz espera encontrar una oportunidad en series como «Rebelde» o «Elite» donde pueda explorar todas sus posibilidades actorales y llegarle a jóvenes como ella; siendo además un ejemplo de que los sueños se hacen realidad cuando existe disciplina y constancia.

Por estos días ANDRE MORRON se concentra en la creación de contenido en Tik Tok donde acumula alrededor de 107 mil seguidores y continúa en la presentación de importantes castings donde espera pronto poder brillar.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *