Sáb. Feb 24th, 2024

En el marco de la gira internacional de Erich, Intolerancia Colombia se suma con una fiesta que congrega a representantes de la nueva generación de cantautores de la ciudad de Bogotá.

La cita es este jueves 29 de septiembre a las 8:00 pm en Boogaloop (Carrera 13 # 65-42) para una noche llena de canciones acústicas y artistas que tocarán tu corazón.

El cartel está conformado por la bogotana Paula Pera y el fin de los tiempos, desde Guadalajara (México) llega Erich el artista que es tendencia en redes sociales por sus composiciones. Se suman a esta noche el cantautor Juandas junto a sus dementes concientes y la artista colombiana Lafér que presentará las canciones de su proyecto solista. El cierre de la fiesta estará a cargo de DJ Satori.

Conoce a los artistas:

Erich es un músico de folk fusión de la ciudad de Aguascalientes y tiene el don de tocar el alma del espectador con melodías reflexivas y honestas a través de su guitarra y voz.

Antes de su paso por Colombia, se presentó en los festivales Vive Latino Chilean Wey, así como su reencuentro íntimo con los seguidores de la CDMX en el Foro Indie Rocks.

 

Paula Pera y El Fin de los Tiempos es el proyecto de la cantautora bogotana Paula Pera que ha logrado impactar la escena independiente colombiana con su sonido de «Nostalgia pop».

Su trayectoria incluye el paso por el Festival Hermoso Ruido (2020) y el Festival Estéreo Picic (2022). Además Paula Pera fue invitada a abrir el show de Cultura Profética en el Movistar Arena (2021).

Juandas es un joven cancionista colombiano exponente de la música propuesta poesía en la cual expresa su visión del mundo en diversos temas, que van desde la magia del amor hasta la cruda realidad social.

Ganador del Concurso de Cantautores «Sabina por Aquí» en España. Ha compartido escenario con varios artistas, entre ellos: Piero, Andrés Cepeda, Santiago Crúz, Rozalén, Andrea Echeverry, entre otros.

Lafér es una cantante y compositora colombiana que mezcla el folclor con sonidos electrónicos, R&B, música indie y alternativa. Es tan versátil que conmueve con su proyecto solista, mientras canta y baila folclor urbano junto a la banda Choquibtown y rocanrolea con La Mano de Parisi.

La artista colombiana nos presenta ‘Ella’, una canción sensual que se mueve entre beats electrónicos, guitarras, sintetizadores y un poco de trap.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *