Sáb. Feb 24th, 2024

ADRIANA BOTTINA ha logrado posicionarse en la industria musical gracias a su persistencia y disciplina que durante muchos años la han mantenido vigente, logrando el respeto y cariño del público. Hoy, fruto de su labor logra dos nominaciones a los Premios Mi Gente 2023.

Destacándose en el regional colombiano y sumando un crecimiento continuo, ADRIANA BOTTINA recibe las nominaciones a: ‘MEJOR ARTISTA REGIONAL COLOMBIANO FEMENINA’ y ‘MEJOR CANCIÓN REGIONAL COLOMBIANO FEMENINO’ con su éxito ‘NO TE DEBO NADA’ en la octava edición de Los Premios Mi Gente 2023.

Los Premios Mi Gente 2023 se llevarán a cabo el 27 de septiembre en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá y contará con el despliegue de grandes artistas y medios de comunicación, con la participación de importantes personajes de la industria musical y del entretenimiento nacional.

Su más reciente éxito, ‘PAL´ CARAJO’ ocupa los primeros lugares de radio a nivel nacional, logrando más de 450 Mil visualizaciones en YouTube con un vídeo rodeado de naturaleza y poder femenino que combina perfectamente la esencia de la canción.

ADRIANA BOTTINA continúa demostrando su poder femenino en la música que con letras y sonidos representativos del género la ratifican como la precursora del género en Colombia.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *