Vie. Jun 21st, 2024

«TRAICIÓN» nos muestra la realidad de muchas «amistades» y relaciones, que están basadas en el interés y el provecho que se puede sacar. Al final el verdadero amor y nuestro lugar seguro será nuestra familia bajo la bendición de nuestra madre.

La canción fue escrita por Jonylams y Osman, producida por Jonylams, el vídeo fue rodado en la ciudad de medellín bajo la producción de True View.

Nicholas Aguirre Ablack, conocido artísticamente como Ablack es un joven talento de la ciudad de Cali que ha encontrado en la música su proyecto de vida. Su apellido no solo representa la esencia del artista, sino que da significado a su vida. Ablack, creció entre grandes pilares de la industria musical pues sus padres trabajan al lado de figuras importantes en la industria del entretenimiento.

Ablack tiene claro que todo artista se debe al público, por ello anhela crear un vínculo continuo con los amantes de su música. Desde hace 14 años viene preparándose musicalmente, adquiriendo habilidades para la interpretación de instrumentos y producción musical, después de todo este proceso Ablack decide darle camino a su sueño y entrar profesionalmente a la industria musical desde hace 5 años.

En estas etapas lo han acompañado y asesorado Ablack Producciones una empresa ampliamente conocida en el ámbito musical.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *