Mié. Jul 24th, 2024

Samsung Colombia presenta el nuevo Galaxy M34 5G, un smartphone que redefine la fotografía con una cámara principal de 50MP, eleva la experiencia de pantalla Full HD+ Super AMOLED con una tasa de refresco de 120Hz y una batería de 6.000 mAh a un precio al alcance de todos. El dispositivo, disponible en el país desde este 12 de octubre, estará exclusivo en la tienda Online de Samsung Colombia.

“Samsung reafirma su compromiso con los usuarios de ofrecer dispositivos con tecnología de primer nivel con el Galaxy M34 5G. Este smartphone ofrece cuatro actualizaciones del sistema operativo y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad para garantizar que los usuarios disfruten de un equipo de vanguardia a un precio asequible. Además, llega como un producto exclusivo para compra en la página web de Samsung Colombia”, destaca Daniel Durán, director de la división de Online Business de Samsung Colombia.

A continuación 6 características que hacen de este equipo una herramienta única:

Cámara de calidad El Galaxy M34 5G cuenta con una cámara triple, principal de 50MP con estabilizador de imagen óptico (OIS) para tomar fotos y videos de alta resolución y estabilidad. Este smartphone incluye un lente Ultra Wide de 8MP, lente macro de 2MP y una cámara frontal de 13MP para selfies de alta resolución. Además, su cámara eleva la experiencia fotográfica de nuevas funciones para los usuarios para capturar hasta 4 videos y 4 fotos en una sola toma.

A su vez, incluye la función Nightography, de los equipos gama alta, para que los usuarios capten momentos con poca luz, e incorpora el Modo Fun, con 16 efectos que permite a los jóvenes expresarse a través de la cámara de su smartphone.

Experiencia visual envolvente Este modelo cuenta con una pantalla Full HD+ Super AMOLED de 6,5″ que proporciona una experiencia visual envolvente. Los 1.000 nits de brillo máximo de la pantalla y la tecnología Vision Booster garantizan que los usuarios disfruten sin esfuerzo de sus contenidos favoritos, incluso a plena luz del sol, y cuenta con una tasa de refresco 120Hz hace que el desplazamiento no sufra retrasos. Su pantalla viene protegida con Gorilla Glass5, que permite a los usuarios estar tranquilos de caídas y rayones.

Batería más duradera El Galaxy M34 5G tiene la batería con mayor cantidad de mAh del portafolio de celulares de Samsung, cuenta con 6000 mAh para largas sesiones de navegación, juegos y posibilidad de ver series más prolongadas. Esta batería permite mantener a los usuarios conectados y entretenidos sin interrupciones. Además, soporta una carga rápida de 25W que proporciona hasta 43% de carga de energía en tan solo 30 minutos.

Procesador más eficiente Equipado con un chipset Exynos 1280 de 5nm que lo hace rápido y eficiente. Además, ofrece la máxima velocidad y conectividad 5G, por lo que los usuarios pueden permanecer totalmente conectados, realizando descargas más rápidas y navegación sin interrupciones.

Audio inmersivo El Galaxy M34 5G viene con la función Voice Focus, que minimiza el ruido de fondo durante las llamadas de voz y video, para conversaciones nítidas. El smartphone también viene con capacidad de audio inmersivo impulsado por Dolby Atmos.

Precio y disponibilidad Este smartphone viene en dos colores (azul oscuro y plateado) a partir del 12 de octubre en la tienda Online Samsung. El Galaxy M34 5G estará disponible por $1.399.900 y el Galaxy M34 5G + Galaxy Buds2 por $1.599.900 COP.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *