Sáb. Jun 22nd, 2024

Durante cuatro décadas, Corferias ha sido organizador de la feria más destacada en artículos para el hogar en Colombia y la región; en 2023, la celebración de la edición número 40 tendrá como protagonista a más de 800 expositores relacionados con: muebles, colchones, electrodomésticos, belleza y cuidado personal, cocina, decoración, iluminación, moda, accesorios para mascotas y mucho más ¡La Feria del Hogar lo tendrá todo! 

«Hemos dispuesto los más de 40 mil m2 del recinto para brindarle a los visitantes, no solo el espacio para que se lleven los mejores artículos para el hogar, sino además una experiencia cultural, académica y familiar imperdible. Vamos a celebrar los 40 años de Feria del Hogar con nuestro público, quienes han sido testigos del crecimiento y el desarrollo de la misma», comentó Marcela Sánchez, directora del proyecto. 

Y es que el evento se ha convertido en la plataforma de negocios más importante para microempresarios, Mipymes y emprendedores del país, integrando la comercialización de productos nacionales e importados en un solo lugar. Desde muebles y electrodomésticos hasta moda y decoración, la Feria del Hogar ofrecerá una experiencia integral que abarca más de 15 categorías. 

El escenario para la llegada de grandes marcas 

Entre las sorpresas más esperadas de La Feria del Hogar, referente para las grandes marcas de Colombia y otros lugares del mundo, se encuentran los lanzamientos de colecciones e innovaciones del mercado, consolidándose como el lugar preferido para decorar, ambientar y remodelar en el país. 

Si usted es amante de los muebles con precios justos y de alta calidad, Ashley Furniture, estará presente esta versión de la feria. La marca estadounidense cuenta con más de 900 tiendas en países como Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, China y con su primera tienda inaugurada en Colombia el pasado mes de junio.  

La empresa seleccionó la Feria del Hogar para dar a conocer su propuesta en el país y revisar el mercado colombiano.  De esta manera, los visitantes conocerán por primera vez el portafolio de productos, añadido a esto, la marca promete sorprender al público. Pablo Sardi, gerente general de la marca destacó que «el propósito de Ashley es inspirar amor por el hogar y enriquecer la vida de los que nos rodean» 

Pero eso no es todo, una de las revelaciones del evento será la marca global sueca reconocida por su impacto significativo en la industria del mobiliario, IKEA. Con una apuesta de lo que serán sus tiendas por primera vez en el país, la empresa fundada en 1943 por Ingvar Kamprad, exhibirá su destacado abanico de muebles funcionales, asequibles y fáciles de montar. Agéndese para descubrir la gama de accesorios para el hogar, incluyendo textiles, iluminación, artículos de cocina y decoración que buscan impactar a los colombianos del 7 al 24 de septiembre, en Corferias. 

Espacios para visitar con sus amigos peludos  

La Feria del Hogar se enorgullece en ofrecer una experiencia inclusiva. Las Pet Family son bienvenidas y podrán encontrar un ambiente creado para los integrantes favoritos de las familias. Espacios para recreación, puntos de hidratación y una amplia oferta comercial para que usted disfrute de la feria con sus seres especiales de cuatro patas. 

En el pabellón 5A – Mascotas podrá encontrar una oferta variada de servicios y artículos que reúne cerca de 25 expositores con artículos de aseo, comida, juguetes, camas, productos innovadores, y mucho más.  

Otras novedades 

La feria celebrará su aniversario acompañado de 5 zonas de gastronomía que ofrecerán comida tradicional típica, gastronomía alternativa, comida de paso y postres que llevarán al público por un viaje de sabores.  

Países como Turquía, India, Perú y Guatemala, harán presencia con sus productos y propuestas innovadoras en decoración internacional. El pabellón 3 nivel 2 contara con más de 35 expositores internacionales con artículos propios de cada cultura.  

El visitante podrá encontrar productos innovadores y únicos ofertados por más de 250 emprendedores que representan el talento colombiano. La invitación es a apoyar a nuestros emprendedores que provienen de Bogotá y los municipios aledaños a la capital, quienes asisten a la feria con el objetivo de dar a conocer sus marcas y generar negocios, joyería, arte, gastronomía, moda, entre otros, harán parte del programa  Bazzar Bog, iniciativa que hace parte de la Cámara de Comercio de Bogotá y Hecho en Bogotá de la Alcaldía de Bogotá. 
La Feria del Hogar estará ambientada en ocasión a la celebración de los 40 años con experiencias de familia, espacios de diversión para todos, actividades musicales, culturales y la entrega de miles de obsequios, destacando 3 grandes sorpresas para las familias colombianas que se entregaran cada fin de semana. La invitación es a que todos vengan a Corferias y disfruten de esta gran feria del hogar. 


Así será la distribución de los pabellones para el 2023 

La Feria del Hogar se tomará todo el recinto ferial, para hacer su recorrido más sencillo, le contamos como estarán organizados: 

Pabellón 1: Nivel 1 – moda.   

Pabellón 3: Nivel 1 – Cocina, utensilio de mesa y servicios para el hogar. Nivel 2 -Bazzar internacional y navidad. 

Pabellón 4: electrodomésticos y tecnología 

Pabellón 5a: mascotas 

Pabellón 6: Nivel 1 – decoración y diseño. Nivel 2 – pabellón de emprendimiento- Bazzar Bog CCB 

Pabellón 7: Expojoyas 

Pabellón 8:  Nivel 1 – bienestar, belleza y cuidado personal Nivel 2 – ropa de cama (sabanas, almohadas, duvets, etc) 

Pabellón 11 al 23, Gran Salón: muebles y colchones    

Área libre 2: pabellón emprendimiento – Hecho en Bogotá – alcaldía de Bogotá  

Zonas de gastronomía: pabellón 1 nivel 2 , Área libre 03, plazoleta de comidas, corredor food trucks, GUD FUD   

Para más información de la feria visite la página oficial https://feriadelhogar.com/es/ ¡Compre sus boletos hoy mismo!  

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *